Conecta con nosotros

Espectáculos

La desgarradora carta de Lizy Tagliani a su hijo adoptivo por todo el escándalo: “Nadie pensó en vos y…”

Publicada

el


Lizy Tagliani navega por aguas turbulentas, por un presente convulsionado al caer en las garras de un presunto involucramiento en la denuncia de Viviana Canosa de una especie de red de trata de menores. Todavía no logró acceder a la causa para dilucidar el rol que le destinó la conductora de eltrece.

En el origen de la explosión del escándalo, la animadora de Telefe se encontraba en pleno proceso de finalización de los trámites de adopción de su hijo, Tati. Por eso, la comediante sufrió horrores las posibles consecuencias negativas y hasta declaró que sonaba como una saña esa extraña coincidencia. 

Tras varias semanas de transitar por el ojo de la tormenta, Lizy abrió su corazón y le escribió una carta abierta muy emotiva y algo desgarradora a su pequeño. Así se refirió a todas las secuelas adversas para la criatura en esta trama mediática: “Y de repente, en el medio de sus luchas, nadie frenó un minuto para pensar en vos, en tu corta vida”. 

En la continuidad de su posteo, Tagliani añadió: “Se burlaron de tu futuro como si desearan que tu futuro fuera tu pasado. Ese del que estamos tratando de salir para construir una mirada amorosa”. Y también realizó una referencia a todo este dolor: “Busco que cuando tengas ganas de saber quién fuiste y porqué estas acá, no mires tu ayer con rencor”. 

LA CARTA DE LIZY TAGLIANI A SU HIJO

Así como perjuró que nada se vincula con esas suposiciones de actividades delictivas, por eso aseveró: “Como que me llamo Edgardo, Luis, lizy, mamá, trava o como más quieras y sientas llamarme, te doy mi palabra de honor que voy a enseñarte a estar orgulloso de cada uno de los seres que llegamos a tu vida para protegerte”.

Para concluir con su reflexión absolutamente movilizante, Tagliani exteriorizó:  “Viví, disfruta, jugá, rei y sé feliz, que acá estoy yo con una fortaleza única que jamás había sentido antes y estoy casi segura que de esto se trata ser mamá”.