Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » La diputada Leticia Esteves se sumó al espacio de Rolando Figueroa en Neuquén

La diputada Leticia Esteves se sumó al espacio de Rolando Figueroa en Neuquén

Los armados de cara a las elecciones de 2023 empiezan a tomar forma en Neuquén. Uno de los candidatos, que competirá por la gobernación será Rolando Figueroa. Hoy se conoció que la diputada provincial Leticia Esteves se sumó al espacio.

El anunció lo hizo la actual intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, compañera de fórmula del diputado nacional para ir por la gobernación en 2023.

«Más mujeres que luchan se suman a nuestro espacio», le dio la bienvenida a través de su cuenta de Twitter.

🤜🤛 más mujeres que luchan se suman a nuestro espacio.
Bienvenida @LetiEstevesNqn, vamos a defender el lugar de la mujer en todo #Neuquen 👏👏@Rolo_Figueroa@julietacorroza#ElPoderDeLosAcuerdos #GloriaRuizPorNeuquen#RoloFigueroa2023 #AcuerdosQueSuman pic.twitter.com/n7kOaACcyp

Leticia Esteves, referente del PRO en Neuquén, había expresado semanas atrás que la postulación de Figueroa por fuera del MPN cambió el escenario electoral y que obligaba a repensar una estrategia. Incluso mencionó la posibilidad de sumarlo a una alianza con Juntos por el Cambio.

A comienzos de esta semana, Figueroa presentó una alianza con Carlos Coggiola y Daniel Baum, referentes de Democracia Cristiana.

Anteriormente, también el concejal Marcelo Bermúdez y la diputada Ayelén Quiroga anunciaron que se sumaban al espacio del exvicegobernador.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina