Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » La emocionante despedida de Dybala, que se va de Juventus

La emocionante despedida de Dybala, que se va de Juventus

A mitad de año se termina su contrato y el destino de Paulo Dybala es incierto. El jugador argentino se despidió de Juventus en el partido de hoy, donde su equipo igualó de local 2 a 2 con Lazio, por la fecha 37 del Calcio.

Fue la despedida para el cordobés, cuyo futuro inmediato se desconoce en cuanto a lo deportivo, ya que hay muchos rumores y una única certeza: se va de la Juve. Entre lágrimas, el futbolista surgido en Instituto de Córdoba saludó a los hinchas.

¡EMOCIONANTE HASTA LAS LÁGRIMAS! Así fue la despedida de los hinchas de #Juventus 🇮🇹 para Paulo Dybala 🇦🇷 que no renovará contrato y se irá del club. 👏👏 pic.twitter.com/qn0NF4tqIY

Juventus desperdició una ventaja de dos goles y permitió que Lazio le igualara en su estadio 2 a 2 sobre la hora, en uno de los dos partidos que le pusieron fin hoy a la anteúltima fecha de la Liga de Italia, que lidera Milan.

El encuentro se desarrolló en el Allianz Stadium, en la ciudad piamontesa de Turín, y los goles de la Vecchia Signora fueron marcados por el serbio Dusan Vlahovic a los 10 minutos y el español Álvaro Morata sobre los 36′, mientras que descontó el brasileño Alex Sandro en contra, a los 6′ del complemento, e igualó el también serbio Sergej Milinkovic-Savic, en tiempo adicionado.

El cordobés Dybala tuvo un buen cotejo, intervino con un taco en la jugada del gol de Morata y fue reemplazado por Martín Palumbo, a los 32 minutos del segundo tiempo. En Lazio fue suplente el juvenil argentino Luka Romero.

Con esta igualdad, Juventus alcanzó las 70 unidades, sigue en la cuarta posición de la Serie A y está en zona de Liga de Campeones de Europa; Lazio ascendió a los 63 puntos, está en la quinta ubicación y clasificando para la próxima edición de la Liga de Europa.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina