Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » La escuela 266 “Domingo Faustino Sarmiento” cumplió 72 años

La escuela 266 “Domingo Faustino Sarmiento” cumplió 72 años

La directora María Inés Ganga señaló a Noticiero Seis que “hemos festejado dentro de lo que los protocolos nos permiten. Nos juntamos todos afuera y fue el primer encuentro luego del regreso del aislamiento. Si bien ya estamos con la presencialidad plena, los chicos tienen los recreos diferidos. El patio que tenemos nos permite un distanciamiento. Así que nos reunimos allí y cantamos el feliz cumpleaños. Los chicos regalaron una canción que prepararon con los profes de música. Fue un lindo momento de reencuentro”. 

Agregó que “la escuela muy linda y está muy bien mantenida. La reforma la dejó en excelentes condiciones. Hay algunas cosas que reforzar pero todo está funcionando”. 

Consultada acerca de su historia personal dentro del establecimiento, Ganga dijo que “estoy desde el 2003. Ya son 18 años aquí. En la mayoría de los años trabajé como docente del turno tarde. Y estoy en ambos turnos desde que llegué a la dirección”. 

Expresó que “es conmovedor lo de las generaciones en esta escuela. Nos encontramos con abuelos que nos cuentan las experiencias que han vivido en la escuela. Es muy lindo ver como generación tras generación nos siguen eligiendo”. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina