Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » La Escuela Juan Ramón Jimenez celebra su 62°aniversario

La Escuela Juan Ramón Jimenez celebra su 62°aniversario

La docente Mariela señaló que “es una escuela muy querida para mí. Desde que me recibí estoy trabajando en esta escuela. Es un honor estar en estas fechas en esta escuela con tantas compañeras con las que seguimos tirando para adelante. El festejo ha sido raro por todo esto de la pandemia. Lo mismo nos sucedió el año pasado”

Manifestó que “hace 32 años que trabajo en esta escuela y las cosas cambiaron mucho. Cuando yo ingresé, los pisos eran de madera. Muchas generaciones pasaron por acá. Hoy tenemos a hijos de hijos de hijos….

“Yo estoy hace casi 26 años, viví toda esa etapa de calle de tierra y pisos de madera. Muchas cosas cambiaron, incluso ahora contamos con el Polideportivo por el que luchamos mucho por tenerlo y por suerte se nos dio. Es algo muy importante para los chicos, lo estamos aprovechando al máximo. Le sacamos el jugo y también lo usan otras instituciones”, contó Gladys, otra docente de la escuela 62°. 

Juanita, por su parte, expresó que “yo llevo 28 años en la Ramón Jiménez y 10 años en la escuela Las Quintas. Son dos escuelas históricas de Bariloche. Llegué a la 201 en 1993 y solo estaba la escuela, no estaba el Jardín, no estaba el gimnasio ni la salita de primeros auxilios”

Rosana dijo que “estamos muy contentos. Yo soy una seño que empezó en el año 90, hemos formado una comunidad educativa muy linda. Está conformada por compañeros que siempre están luchando para ayudar al otro, eso es algo que nos caracteriza y siempre surge algo para colaborar”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina