Noticias de Bariloche

La escuela Millonarios Fútbol Club rifa una camiseta de Pratto

Con un video, el jugador de River invita a participar del sorteo de su camiseta, con la mayoría de las firmas de la Primera División del club, organizado por la Escuela Formativa de Fútbol Millonarios F.C, Bariloche, dirigida por Martín Asencio.

“Es más que nada para ayudarnos entre nosotros, ayudar a la escuelita y los profes. Y poder aguantar este momento difícil que estamos sobrellevando. Como somos una escuela privada no tenemos ayuda de ningún tipo, ni siquiera podemos tener subsidio provincial ni de Nación”, contó el jugador barilochense, ex River, Martín Asencio, que dirige la escuelita.


La camiseta.

El jugador barilochense se refirió a las dificultades del deporte de conjunto que “ya lleva mucho tiempo parado y no tiene fecha de comienzo”. La escuela tenía un total de 135 chicos y chicas, y algunos no pudieron seguir afrontando la cuota.

Al comenzar la cuarentena, la escuela propuso actividades con videos y a través de la página. “Desde que empezó la pandemia, continuamos con clases virtuales. Primero se comenzó a través de videos, enviando ejercicios para que puedan realizar en la casa. Siempre, según cada familia, se tuvo en cuenta el lugar y las posibilidades”, explicó. “Después hicimos desafíos para que los chicos realicen y desafíos familiares. Así vamos pasando esta cuarentena, que es larga y es difícil más que nada para los chicos”.

“Sabemos lo importante que es la salud y la seguridad de todos”, expresó. “Muy agradecido a esa gente que nos ayuda y nos brinda su mano”.


La rifa con la que se puede ganar la camiseta del “Oso” Pratto.

La rifa, que sale 250 pesos, se sortea el 18 de julio por Lotería Nacional y cada una tiene doble chance. Hay dos premios, el primero es la camiseta de Lucas Pratto, jugador de la Primera del Club Atlético River Plate, firmada por el plantel. El segundo es un kit deportivo, que incluye una pelota, una escalera de coordinación y cuatro conos.

Se puede adquirir a través del Facebook, Escuela formativa de fútbol Millonarios F.C. Bariloche o Martín Asencio, y por WhatsApp +54 9 2944 21-0593.

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Categorías