Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » La escuelita barrial Box dijo presente en la gran velada de los Godoy en Neuquen

La escuelita barrial Box dijo presente en la gran velada de los Godoy en Neuquen

Tres chicos representantes de la Escuelita Barrial Box del Eva Perón pelearon este sábado en la capital neuquina. Una gran velada que tuvo como protagonista a Mauro “Rayo” Godoy se desarrolló en Parque Central. Un triunfo y dos derrotas fue el saldo de los barilochenses dirigidos por el entrenador José Gómez. 

La primera en subir al cuadrilátero fue la jovencita Maia Angel. Tuvo una buena actuación ante Michelle Caro y mereció un mejor resultado. El fallo fue dividido y generó algunas polémicas. 

Andrés Barriga, reciente campeón rionegrino, no pudo con Tomás Parada. Al observar que existía mucha diferencia en cuanto a la experiencia de cada uno, el entrenador Gómez decidió tirar la toalla. De esta forma fue victoria por abandono para el neuquino. 

Gabriel Gómez ganó por puntos en decisión unánime. Finalmente no estuvo en juego el título patagónico, tal como se había anunciado. Hubo diferencias de peso y el joven barilochense terminó peleando con otro rival de Neuquen. 

El gran protagonista de la velada, Mauro Godoy, no pudo regalarle un triunfo a su gente. Perdió por knock out en el primer asalto frente al entrerriano Jonathan Ruiz. Por su parte, Gino Godoy ganó en el noveno ante el bonaerense Claudio Luquez. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina