Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » General Roca » La Expo Rural Ganadera del Alto Valle regresa a Paso Córdoba, en Roca

La Expo Rural Ganadera del Alto Valle regresa a Paso Córdoba, en Roca

La X Exposición Ganadera Del Alto Valle de Río Negro tendrá un importante despliegue en el predio de la Sociedad Rural local -Paso Córdoba- el próximo fin de semana.

“Estamos recomponiendo la actividad, es el retorno a una nueva expo y esperamos que el clima nos acompañe, aclaramos que la entrada al predio y libre y gratuito”, le adelantó a LA COMUNA Alicia García, presidente de la Sociedad Rural Alto Valle.

La actividad se desarrollará el 8, 9 y 10 de octubre con su tradicional lema “de la ciudad al campo, para conocerlo y disfrutarlo” en familia.

“Se presentarán las razas Angus, Hereford por ejemplo; el sábado realizaremos la jura de los animales, tendremos el almuerzo característico y el acto central esta anunciado para el domingo en horas de la mañana -con presencia de autoridades provinciales que arribarán desde San Carlos de Bariloche-”, contó García.

También se expondrán caballos criollos, habrá actividades ecuestres y aparte campero. Para el sábado está previsto una peña que identifique la actividad, que llega a su décima edición con un gran impulso.

Como en anteriores ediciones, se espera por los tradicionales remates de hacienda, exposición de maquinarias, stands comerciales, industriales y gastronómicos, artesanos, comida en vivo y show folclórico.

Temas

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina