Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » La extraña relación entre Meghan Markle y un popular barrio en Ciudad de México

La extraña relación entre Meghan Markle y un popular barrio en Ciudad de México

La ex actriz volvió a aparecer en pantalla chica
(Gettyimages)

La relación entre la actriz Meghan Markle, mejor conocida como la duquesa de Sussex, durante 2015 filmó una película que se popularizó en 2018 en el Barrio Bravo de Tepito bajo el nombre de Criminales, sin embargo su nombre oficial fue Anti – Social.

En la sección de películas de dicha demarcación se volvió particularmente famosa por haber tenido entre sus hileras de discos y diferentes formatos, la película de la actriz de cuando aún desempeñaba su profesión.

El filme fue calificado por los usuarios que acudían a comprarlas a las sonadas calles de Tepito como “unas de las mejores películas de gánsteres en décadas”. Uno de los vendedores de la zona comentó durante una entrevista realizada con Infobae México en 2018 que la cinta “Esta es muy buena, la gente la está comprando mucho”.

Durante esa época el costo de una película era de 10 pesos por unidad, actualmente el costo de los discos vendidos en esa zona ronda los 15 y 20 pesos por pieza, mientras que si se adquieren más de 3 o 5 películas el costo puede disminuir hasta los 5 pesos.

La película de la duquesa, en la versión de Tepito
La película de la duquesa, en la versión de Tepito

En ese momento la trama en la que dos hermanos tenían que luchar para escaparse de una sociedad que los agobiaba y en la que Dee era un artista callejero anarquista y Marcus un ladrón de joyas, era tan popular que en todos los puestos se podía adquirir.

—¿La compran mucho? —le preguntó Infobae al vendedor en 2018.—Sí, ya van varias semanas que me la están pidiendo, yo siempre trato de tenerla, porque si no la encuentran aquí la van a encontrar en otros puestos.

—¿En los otros puestos también la venden bien?—Sí, la están comprando mucho.

En el momento en que le preguntaban a los vendedores ambulantes si conocían el motivo por el cuál los usuarios querían adquirir una copia de la película, respondían inmediatamente: “Pues por la muchacha, es que quieren ver a la ‘princesa”.

Tepito
El Barrio Bravo de Tepito es conocido por vender varios productos originales y copias

La trama se filmó en Hungría y giró en torno a dos hermanos, uno de ellos era un anárquico artista callejero que se enfrentaba al orden establecido, y el otro era un ladrón violento que se aprovecha de las conexiones del primero en el mundo del arte para organizar una banda que se dedica a realizar distintos robos entre ese círculo.

Markle interpretó a Kirsten, una modelo y novia del protagonista. De acuerdo con su filmografía, fue la última película de su carrera, por eso los vendedores de Tepito no perdieron la oportunidad de ponerla al alcance de todos a menos.

Sin embargo, en el transcurso de los primeros días del mes de diciembre, se dio a conocer el estreno del documental “Harry & Meghan”, en el que se cuenta la historia de amor de los duques de Sussex.

El documental de la realeza cuenta su historia de amor 
 (Ben Birchhall/pool photo via AP, archivo)
El documental de la realeza cuenta su historia de amor
(Ben Birchhall/pool photo via AP, archivo) (Ben Birchhall/)

La producción contó con testimonios de familiares y amigos —muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente al respecto— y de historiadores que comentan el estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real británica con la prensa.

Cabe destacar que es la primera vez que la ex actriz volvió a aparecer en una pantalla y que volvió a mostrarse frente a una cámara, a pesar de no reactivar su carrera artística.

El hijo del actual Rey Carlos III, expresó que nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas. Por eso tuvo que hacer todo lo posible para proteger a su familia. Por su parte, la ex actriz Meghan Markle expresó también que había mucho en juego respecto a la situación de quedarse en Inglaterra.

SEGUIR LEYENDO:

Se estrenó el esperado documental “Harry & Meghan”: todos los detalles que debes saber

Todos los secretos de la vida de Harry y Meghan contados por ellos mismos

Meghan Markle recibió un premio en Boston y habló sobre sus pensamientos suicidas

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina