Conecta con nosotros

Actualidad

La familia del hombre atropellado en el Frutillar endurece el reclamo de justicia y convocan a la comunidad

Publicada

el


Sergio Mássaro, fue asesinado tras ser embestido por un vehículo en la madrugada del sábado 17 de mayo en El Frutillar. El próximo lunes se realizará una audiencia de impugnación. “Que esta persona no pague en su casa, sino que pague en un lugar donde tiene que pagar”.

La Justicia le concedió el beneficio del arresto domiciliario, pero la familia de Mássaro, pide que cumpla la prisión preventiva. Foto: gentileza

El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida Juan Marcos Herman y calle Peulla, lugar por el que González transitaba conduciendo un Volkswagen Golf bordó que había comprado un mes atrás, en aparente exceso de velocidad y doblando intempestivamente hacia Peulla, embistiendo a Sergio Massaro y dejándolo gravemente herido y abandonando la escena. 

En diálogo con El Cordillerano, Gustavo Massaro, hermano de la víctima manifestó que “queremos que se haga justicia. Queremos que se difunda para el que se quiera acercar a la audiencia. Por mi hermano. Porque mi hermano era una persona que no molestaba a nadie. Salía a vender churros y eso cuando no tenía trabajo. Trabajaba en la obra y nunca molestaba a nadie. Y que esta persona no pague en su casa, sino que pague en un lugar donde tiene que pagar”, puntualizó. 

Y agregó que “no puede andar gente al volante así, va a matar a cualquiera y no se va a hacer justicia. Y la gente que hace eso se va a acostumbrar a hacer esa maldad. Por lo menos si el muchacho este se hubiese parado y hubiese llevado a mi hermano al hospital”, relató. 

El próximo lunes a las 11 hs, se fijó la audiencia por impugnación con el Juez revisor, Dr. Sergio Pichetto. Anteriormente, el juez de Garantías César Lanfranchi aceptó la formalización de cargos, que los fiscales Guillermo Lista y Álvaro Viterbori plantearon, contra Pablo Alejandro González (26) por el homicidio de Sergio Massaro. 

En ese momento, la Justicia le concedió el beneficio del arresto domiciliario, pero la familia de Mássaro, pide que cumpla la prisión preventiva en una cárcel común, durante los cuatro meses de investigación ya que temen que la familia del imputado intente “cruzarlo a Chile”.  

En el momento del accidente, el acusado habría escapado de la escena, dejando a Mássaro gravemente herido. Tras una intensa investigación, hallaron el vehículo y posteriormente se detuvo al presunto conductor.