Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » La felicidad de Jimena Barón por la sorpresa que le preparó su novio: “Cada tanto tengo que presumirlo”

La felicidad de Jimena Barón por la sorpresa que le preparó su novio: “Cada tanto tengo que presumirlo”

Jimena Barón lleva más de un año en pareja con Matías Palleiro

Jimena Barón blanqueó su relación con Matías Palleiro, por entonces conocido como Mr. Habano, en julio del año pasado, mientras se desempeñaba como jurado en La Academia de ShowMatch. A partir de ese momento anticipó que mantendría un bajo perfil, y que a diferencia de otras relaciones, iba a preservar su exposición mediática que había tenido en el pasado.

Con el correr de los meses sus viajes y proyectos los llevaron a hacer algunas excepciones, y si bien no suelen mostrarse juntos, compartieron algunas postales de sus escapadas. Los destinos fueron variados y cada uno con su estilo, de los desafíos naturales de Córdoba al sueño cumplido de Disney; de las pistas de esquí de Bariloche a las playas paradisíacas de México. Incluso en algunos los acompañó Momo, el hijo de la actriz con Daniel Osvaldo, en la muestra definitiva de que la pareja está más que afianzada.

Así las cosas, este viernes Jimena alteró la calma de sus 2,5 millones de seguidores de Twitter para comunicarles la alegría que le había dado Matías. “Mi novio me llevó de sorpresa a Aeroparque y me trajo a Río de Janeiro. Cada tanto tengo que presumirlo, che”, señaló sin falsa modestia la autora de “La tonta”, generando todo tipo de reacciones.

Jimena Barón sorprendió a su novio bailando en Río de Janeiro
Los tuits de Jimena Barón

Pero su orgullo no se quedó allí y le pegó otro mensaje a la conversación con una foto de Matías caminando por el mar, con el torso desnudo lo que permitía ver sus abdominales marcados “Aparte mi novio es este. Ya fue, presumo todo junto. Hay luz al final del túnel chicas”, cerró en tono esperanzador.

Para documentar lo que había escrito en la red del pajarito, Jimena se mudó a Instagram para publicar algo de su estadía en tierras cariocas. Todavía no es tiempo de playa, al menos en lo que decidió hacer público. Pero sí anduvo de compras y también pescó infraganti a su novio bailando muy concentrado en el departamento con vista a Barra de Tijuca. Mientras lo filma, a ella se le escapa una carcajada, ya imaginando que lo va a compartir con sus seguidores. Y a él nada le importa, y replica la historia en su propia cuenta. Si eso no es amor…

Tan bien están las cosas en la pareja que ya empiezan a circular rumores de compromiso. Todo surgió a principios de septiembre, cuando viajaron a Bariloche con Momo y la niñera Mari, y la actriz compartió un álbum de fotos en el que se lo ve al grupo rodeado de un entorno blanco y nevado. “Me hace intensamente feliz, hijo de mi alma, poder hacer que conozcas lugares tan hermosos. Y a vos Mari también, que sos tan buena y te queremos tanto. Qué bendición que nos tengamos, que podamos estar acá y ser argentinos. Qué maravilla!”, escribió Jimena en el epígrafe.

Jimena Barón
La foto que disparó rumores de compromiso entre Jimena y Matías

Pero entre las diez imágenes que componen el carrusel en cuestión, hubo una que llamó la atención por un pequeño detalle: una foto romántica en la que a Barón se la ve agarrándole el rostro a su novio y en donde brilla un anillo. Y se dispararon todas las especulación: ¿la pareja se comprometió?

Entre muchos usuarios que comentaron esto, se destacó Juariu. Es que la stalker profesional hizo captura de la foto y remarcó el anillo junto con una pregunta: “¿Se vendrá boda?”, escribió la tucumana sobre la Instagram Story que compartió en su perfil con la imagen en cuestión y poniendo sobre la mesa la especulación.

SEGUIR LEYENDO:

Daddy Yankee llegó a Buenos Aires: avión privado y escolta policial para sus últimos shows en el país

Encapuchados agredieron a un móvil de América en la puerta del country donde vive L-Gante

La reacción de Benjamín Vicuña al encontrarse con Pampita en un evento: “No tenía idea de que estaba”

15 días de acampe y alta expectativa: los fans de Daddy Yankee esperan por los shows en Buenos Aires

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina