Publicada
hace 1 mesel
lunes 02 de diciembre de 2024
Con entrada libre y gratuita, el próximo fin de semana en Viedma y Carmen de Patagones se realizará un Concierto Bárroco de Navidad y el domingo 8 la Filarmónica participará como cada año del tradicional encendido del árbol navideño en el Centro Cívico de Bariloche.
Los Conciertos Bárrocos de Navidad estarán a cargo del Ensamble Cuerdas del Atlántico Sur, que realizará la primera presentación este sábado 7 a las 21 en la Capilla del Instituto María Auxiliadora de Carmen de Patagones. Allí se podrá disfrutar de un repertorio integrado por Antiguos Aires y Andanzas de Ottorino Respighi, Concierto de Navidad de Arcangelo Corelli y Serenata para cuerdas de Edward Elgar.
La entrada será libre y gratuita con colaboración con un alimento no perecedero a beneficio de distintas parroquias de Carmen de Patagones.
En tanto, el domingo 8 a las 18 en la Catedral Nuestra Señora de la Merced de Viedma el ensamble replicará el concierto bárroco con la participación de la clavecinista Gisela Gregori y algunas pequeñas variaciones en el repertorio.
Esa misma noche a las 20 en el Centro Cívico de Bariloche, la Filarmónica musicalizará el tradicional encendido del árbol navideño con un programa que incluye diversas interpretaciones como Superstition de Steve Wonder, Hymme á l´amour de Edith Piaf y el típico “Noche de paz”, entre otras.
Estas presentaciones son posibles gracias al trabajo conjunto del Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, y los distintos municipios e instituciones de la provincia.
Fiscales piden la devolución de bitcoins robados a Bitfinex
Dramática confesión de Bárbara, la hija de Jorge Lanata, tras la nota de Elba Marcovecchio con LAM: "Mi papá estaría…"
En shock y deshidratados: dos pescadores fueron hallados tras dos días a la deriva en Alicura
El Club Andino Bariloche abrió el 2025 con el Trail de los Filos
Evacuación obligatoria en la Zona Rinconada, imposible detener al fuego
Trabajadores de Parques Nacionales reclamaron por despidos y precarización laboral