Escrito en ESPECTÁCULOS el
Espectáculos
La filosa respuesta de Wanda Nara sobre un posible reencuentro con Mauro Icardi: “Ya tomé mucho café”
Wanda Nara pasó varios días en Uruguay, donde acaba de comprarse una casa. Se trata de una propiedad con todos los lujos, en un lugar reservado, con salida a la playa, pero que no está en José Ignacio, como supuestamente le dijeron. Según el periodista uruguayo Gustavo Descalzi, está en San Vicente, a unos 12 kilómetros de José Ignacio.
Pero más allá de eso, este jueves 3, a la noche, regresó a la Argentina para reencontrarse con sus hijas, que pasaron una semana con Mauro Icardi. Ansiosa, tal vez para preguntarles cómo les fue, sobre todo después de que se conociera que hasta salieron a pasear con la China Suárez, tendrá que esperar, ya que el futbolista logró cambiar el horario de devolución.
En una charla con A la tarde, contó que tiene varios proyectos entre mano, pero no quiso adelantar nada para que no la copien. Además, adelantó que la serie en Netflix sobre su vida se va a hacer, pero más adelante, para que no compita con Love is Blind, la que conduce ella con Darío Barassi.
Sobre la posibilidad de tomarse un café y firmar la paz con Icardi, dijo: “No, eso se dará más adelante”. Ante la insistencia sobre si le gustaría, respondió: “Sí, pero ya tomé mucho café”.
Sobre el caso de su abogado, Nicolás Payarola, volvió a defenderlo. “Yo en sus asuntos no me meto, son cosas que seguramente él va a resolver. Cuando pase el tiempo lo podrá alquilar, o no. No tengo ni idea porque no me ocupo de los problemas de los demás”.
Vale remarcar que Payarola fue allanado el jueves 3 por una posible extorción. Un hombre lo acusó de quedarse con su camioneta a cambio de no contarle a su papá de su homosexualidad.