Conéctate con nosotros

Espectáculos

La final de Gran Hermano, en vivo: el estudio ya está colmado, y se canta por Marcos, Julieta y Nacho

Publicada

el

A una hora de que comience la gran final de Gran Hermano, así están las tribunas del estudio: colmadas. Y como si se tratara de un estadio de fútbol, se canta por uno o por otro: por Marcos, Julieta o Nacho.

El Conejo, en diálogo con Teleshow, dio su favorito para la final. ¿Quién? Marcos, claro. Para él, es “indiscutible”. Además, el joven se ilusionó con lograr una permanencia en los medios y definió su relación con Coty como “espectacular”.

La alfombra azul de Gran Hermano

Por allí, por esa alfombra azul, ingresarán los exparticipantes de esta edición, que serán los invitados de lujo de la gala. Y además, por allí saldrá el primer eliminado de la final de Gran Hermano, cerca de las 23. Pasada la medianoche se conocerá al ganador.

Marcos y su equilibrio mental para permanecer en la casa de Gran Hermano

Gran Hermano 2022: el desconsolado llanto de Marcos por la salida de Agustín
Marcos Ginocchio

Marcos Ginocchio es el participante que más costó descifrar. Su forma de ser, sus silencios y sus intervenciones justas y necesarias, en tanto, lo posicionaron como uno de los favoritos entre el público de las redes sociales. Su vida es un misterio: se sabe que es de Salta, que estudia abogacía (le falta un año para recibirse), que entrena cuatro veces por semana, que practica artes marciales, que es muy familiero, y que sus hermanos viven en el exterior.

También ha trabajado como modelo para campañas publicitarias, pero ese dato no lo quiso dentro de la casa, sino que quedó a la vista por las fotos que ha compartido anteriormente en su cuenta de Instagram, red social que incrementó sus seguidores y que maneja su familia desde el exterior, agradeciendo el cariño que reciben a diario.

Mantiene un extremo bajo perfil y fueron muy pocas las veces que se abrió adentro de la casa más famosa del país. Tuvo una charla con La Tora en la que se refirió a los problemas alimenticios que tuvo en su adolescencia cuando sus padres se divorciaron y sus hermanos Valentina y José se fueron a vivir al exterior. Al respecto, su padre contó a Teleshow que le costaba digerir la comida y que un año después logró recuperarse gracias a la disciplina que mantiene en su plan de alimentación a base de proteínas, frutas y verduras, tratando de no correrse demasiado de dicha dieta.

La visita y estadía de su hermana Valentina fue reconfortante y lo ayudó para seguir adelante cuando estaba a punto de bajar los brazos, según él mismo contó, aturdido por el encierro y extrañando demasiado a los suyos.

Su vida sentimental es otro misterio: él contó que se separó antes de ingresar a la casa más famosa del país, pero hay versiones que indican que lo hizo para mantener a su novia fuera del foco de los medios y que ella lo está esperando afuera. Su familia, en tanto, sostiene las palabras de Marcos: que él les dijo que estaba separado. En tanto, les avisó que entraría a Gran Hermano cuando ya era un hecho, horas antes de aislarse por completo, en octubre del año pasado.

“Pienso que yo vivo para mí, no vivo para los demás. No me interesa lo que los demás piensen de mí porque yo soy natural y, de alguna forma, eso muestra confianza en mí mismo. Todos en algún momento nos vamos a morir y siento que lo peor que nos puede pasar a nosotros es llegar a viejos y darnos cuenta que perdimos muchas cosas por ocuparnos en pensar en lo que pensaba la gente de nosotros”, reflexionó Marcos en el casting que hizo para entrar a la casa.

Anuncio

Una vez adentro, tuvo mayor afinidad con Agustín. Por caso, cuando el participante reingresó, lo hizo corriendo y gritando el nombre de su amigo, quien le dio un abrazo fraternal cuando lo volvió a ver. Recuperó el alivio y a un compañero. Y cuando entró su hermano José -que viajó especialmente desde los Estados Unidos- en las redes sociales se habló de la similitud física con su amigo y entendieron el cariño de Marcos.

Es uno de los que más usó el gimnasio y entrenó a diario, así como también le mostró sus habilidades con el deporte cuando le enseñó a entrenar a Thiago, quien quería tonificar sus músculos.

“Pierdo mucho la paciencia con la gente que trata mal a los demás, los pienso tratar de la misma manera o peor”, había dicho Marcos en su presentación y aplicó su forma de ser a la hora de nominar dentro del confesionario: lejos de planificar alguna estrategia en particular, se basó en lo que le dictaba su corazón y lo hacía según la convivencia o la afinidad.

Su manera de actuar, el respeto con el que se expresa hacia el otro, cómo habla de su familia, los vínculos, sus amistades y el cariño que tiene hacia los animales lo posicionaron como uno de los favoritos dentro del certamen. En las redes sociales tiene numerosas cuentas de fanáticas, así como también hubo quienes insistieron en algún tipo de shippeo con Julieta, pese a que ambos se encargaron de aclarar que no era más que una amistad.

Fue el primer finalista de esta edición de Gran Hermano: le ganó a Romina en un juego de preguntas y respuestas y se emocionó al saber que está entre los mejores del certamen, que ahora -como desde siempre- está en manos del público, y está expectante por lo que sucederá esta noche cuando se reencuentro con su familia. Extraña mucho y los necesita cerca, ellos fueron el motor que lo impulsó a permanecer en la casa, aún cuando la estadía se extendió más de lo que pensaba.

Julieta y su camino para llegar a la final de Gran Hermano

Julieta hizo la espontánea en Gran Hermano
Julieta Poggio

Julieta Poggio no era una persona anónima cuando ingresó a Gran Hermano: había trabajado como actriz, modelo y era influencer en sus redes sociales. “Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario”, dijo en su presentación la joven que por ese entonces tenía 20 años. “Les advierto que no me gusta cocinar, limpiar, lavar los platos. Que de eso se ocupe otro”, advirtió sobre cómo sería la convivencia con ella dentro de la casa.

Con su carta de presentación hecha, la actriz ingresó para darle frescura a la casa: siempre alegre, enérgica y buscando sacarle una sonrisa a todos sus compañeros. Cuando se despierta, lo primero que hace es maquillarse, es muy coqueta al punto tal que en las primeras semanas lloró cuando se le manchó una pollera. Y logró captar la atención de sus compañeros, que se pusieron a disposición para ayudarla. Y Wanda Nara -cuando entró de visita junto al jurado de MasterChef-, delantó que la quería como figura para promocionar sus maquillajes en sus redes sociales.

“Me parece que lo que están buscando es a una persona que sea real. Siento que soy muy genuina con todo. Si tengo que llorar, me pongo a llorar y se me salen las lágrimas. Si tengo que decir algo, no me lo puedo guardar porque me queda atravesado. Si tengo que pelearme, me peleo. Soy muy real con todo lo que me pasa y siento que eso la gente lo ve, lo reflejo y todos me dicen que soy muy sincera y honesta. También soy muy graciosa”, agregó Julieta en su casting.

Y cumplió con todas y cada una de las situaciones que planteó antes de entrar a la casa: además de buscar alegría, pedir fiestas (celebró sus 21 años con una pool party), tuvo una fuerte pelea a los gritos con Coti, cuando le reclamó que la había traicionado, lo que generó que la otra participante le reprochara -siempre levantando su voz en el medio del living, delante de sus compañeros- que el programa no se llamaba “Gran Amigo”.

Entró al reality estando en pareja y pese a que el público -y algunos de sus compañeros- quisieron relacionarla con Marcos, ella jamás demostró interés por otro hombre y esperó con ansias el reencuentro romántico que tuvo con su novio Lucca días atrás. En tanto, sufrió con los gritos que llegaron desde el exterior, en los que le advertían que el joven la había engañado durante su estadía en la casa. Sabe, además, que intentan desestabilizarla. Pero no lo lograron, ella confía.

Anuncio

Es profesora de danza y mostró sus dotes cuando la producción le propuso el desafío de armar una coreografía: logró hacer bailar a todos sus compañeros al ritmo de Daddy Yankee. Por su parte, es la que menos se queja del aislamiento: por caso, cuenta que está cómoda ahí adentro de la casa a la que califica como “mágica” (porque les piden que se queden dentro de una habitación y cuando salen, los ambientes están limpios y decorados según la ocasión) y que no quiere irse.

Formó su propio grupo con Romina y Daniela, a quienes considera grandes amigas y con quienes le gustaría mantener una relación por fuera del reality. Por caso, cuando fueron sus padres a visitarla -el mismo día que su novio- lo primero que hizo fue preguntarle a su madre cómo estaba y si había conocido a Daniela, quien había abandonado el certamen semanas antes.

En noviembre pasado, las mujeres se dieron un apasionado beso en el marco de una celebración que organizaron con la temática mundialista. Quisieron divertirse y lo reflejaron de esa forma sin saber que dicho festejo se estaba transmitiendo en vivo en la gala de los viernes que conduce Robertito Funes.

También se lleva muy bien con Nacho, hacen chistes y comparten el mismo sentido del humor . Y durante un tiempo de su estadía compartió con Alfa una relación como la de un padre y una hija.

Con respecto a su participación en la casa, desde un principio, la mayoría de las personas que nominaba terminaban en placa, lo que despertó el análisis de los comentaristas del programa al destacar la manera de ver el juego y realizar estrategias, sin ser sancionada por complot.

Y aunque siempre se atrevió a más, haciendo la espontánea y analizando por demás cada jugada, fue la única que hizo la fulminante (a Camila), pero no le salió bien y terminó lamentando la salida de su amiga Daniela, quien había ido a placa y el público decidió que volviera a abandonar el certamen (había reingresado con otros participantes).

En la llegada de los familiares que jugaron durante una semana disfrutó de la visita de su hermana mayor, Camila, y sintió que el público le había soltado la mano cuando se fue, pero luego entendió que eventualmente iba a suceder y cuando fue al duelo telefónico luego, supo que seguía teniendo apoyo.

Cómo fue el paso de Nacho por la casa de Gran Hermano

Gran Hermano 2022: la nominación de Nacho
Nacho Castañares Puente

Juan Ignacio Castañares Puente -tal es el nombre completo del participante- fue el primero en entrar a la casa. Tiene 19 años y en su casting contó que nació en Madrid (España), que vive en la Argentina desde sus cuatro años, que trabajaba en una agencia de autos, también era creador de contenidos digital para redes, y que fue futbolista en Ferro, Comunicaciones y Racing.

Que vivía seis meses en Buenos Aires con su madre -que falleció meses antes de que ingresara a la casa- y seis meses en Madrid junto a su padre, quien formó pareja con un hombre a quien el joven considera un segundo papá. “Mi estrategia sería ser como soy. Me encantaría mostrarme así porque siempre es lo más natural y lo que mejor sale. Y, según los participantes que haya, obviamente, practicar alguna estrategia, pensar a ver con quién tengo más finalidad. También soy una persona muy competitiva, y una vez que esté adentro, me encantaría ganarlo”, dijo por ese entonces quien se mostraba confiado en llegar a la final.

El camino de Nacho a la final tiene todos los condimentos: es el único “sobreviviente” del primer grupo que se formó en la casa, llamado Los Monitos -liderado por Juan Reverdito-. Y a medida que sus compañeros se fueron yendo gala a gala entendió que el juego debía ir por otro lado, que el público no apoyaba lo que hacían ellos. Entonces, comenzó a acercarse a Julieta -con quien hoy tiene una cordial relación de amistad- con el fin de mostrarse más cerca de los otros integrantes, y probar suerte allí, buscando que se lo dejara de relacionar con todos los que habían sido eliminados anteriormente.

Anuncio

Por su parte, es el participante que más placas superó, y eso lo terminó haciendo más fuerte. Aprendió a leer el juego, hacía cálculos para ver a quién nominar y también encontró lo que el público buscaba de él, por eso logró permanecer. En un principio, coqueteó con Martina, pero luego se enamoró de Lucila Villar (La Tora), con quien mantuvo una relación hasta que ella abandonó la casa, y le dejó en claro que lo esperaría y que continuarían su vínculo afuera.

Hasta que concretaron -luego de que ella reingresara-, el público lo relacionó con Thiago Medina, por la excelente relación que se veía del otro lado de la pantalla. Y bajo el nombre Nachiago -por la fusión de sus nombres- comenzaron a viralizarse distintas secuencias que hacían pensar que pasaba algo más entre ellos, ya que más de una vez habían bromeado al respecto. Incluso se dieron un beso. Mora -quien entró unos días antes de que finalice el certamen para hacer campaña por los finalistas junto a Martina y Holder- le contó de este shippeo y él se sorprendió y se lo tomó entre risas.

Cuando contó su historia familiar conmovió e hizo llorar a todos, así como tampoco pudo contener las lágrimas al ver ingresar a su padre, Rodolfo, cuando llegaron los familiares de visita. El hombre viajó especialmente desde España para acompañar a su hijo durante una semana y hasta se animó a jugar y a realizar estrategias pensando en que Nacho llegara lo más lejos posible en el certamen.

Además, le llevó de regalo una foto de su madre que el joven llevaba consigo cada vez que viajaba a España a visitarlo. Nacho no la había puesto entre sus pertenencias cuando entró a la casa pensando que no lo dejarían, y rompió en llanto cuando tuvo el marco en sus manos. Desde entonces, lo tiene consigo y se convirtió en una pieza fundamental en su camino hacia la final.

Recientemente, recibió la visita de su abuela materna y de Jesús, el español a quien considera un segundo padre. Aquel reencuentro fue uno de los que más conmovió al público y él lloró mucho al ver a los dos, a quienes los abrazó y les expresó cuánto los extrañaba, destacando, además, el gesto de haber ingresado a la casa y exponerse en televisión para verlo.

Sin dudas, Nacho es el participante que más se reconvirtió dentro de Gran Hermano logrando superar las críticas del principio, cuando era parte de Los Monitos, hasta ser uno de los más imbatibles en el duelo telefónico.

Santiago del Moro en la casa de Gran Hermano
Marcos, Julieta y Nacho con Santiago Del Moro este domingo, cuando el conductor entró a la casa de Gran Hermano

¡La espera se terminó! Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio son los finalistas de Gran Hermano. Y este lunes por la noche, después de más de cinco meses de encierro, abandonarán la casa más famosa del país, ya como los grandes favoritos del público. Pero si bien solo uno de ellos se llevará el premio mayor (una vivienda propia y 15 millones de pesos), los tres ya son victoriosos por haber llegado a esta instancia en una de las ediciones más exitosas del reality (promediando 20 puntos de rating por emisión) y recibir el cariño de los espectadores, que los apoyan desde el 17 de octubre del año pasado, salvándolos en cada duelo telefónico para que permanezcan allí dentro.

Todo comenzará a dirimirse a las 22.30, bajo la conducción de Santiago del Moro, quien luego del programa se tomará unas merecidas vacaciones. Antes, en una noche que prevé más de una sorpresa, habrá una alfombra roja por la que desfilarán los otros hermanitos que participaron de esta edición. La transmisión se podrá seguir en vivo por Telefe y además, por la plataforma Pluto TV. El ganador se conocería recién después de la medianoche.

El voto del público decide, por supuesto. Para eso, podrá enviarse un SMS al 9009 con la palabra GH, y especificar el nombre de quien uno desee su consagración. Porque es menester una aclaración importante: esta vez, a diferencia de las eliminaciones, el voto será positivo. Quien quiera que gane Julieta, deberá escribir su nombre, al igual que aquellos que anhelen la victoria de Marcos o de Nacho. También puede elegirse el ganador escaneando el código QR de la página oficial del canal.

Anuncio

Espectáculos

Furia les contó a sus compañeros su preocupación por el resultado de los estudios médicos: “Puede ser leucemia”

Publicada

el

La casa de Gran Hermano continúa convulsionada por la salud de Juliana Furia Scaglione. Desde la mañana del martes, cuando el conductor Santiago del Moro anunció que la participante debía abandonar el juego por un tiempo para realizarse unos estudios, el tema monopolizó el día a día del reality y las opiniones en las redes sociales.

El tema se trató con hermetismo desde el programa, lo que alimentó las versiones en torno al estado de la participante. Lo que se comunicó oficialmente es que la doble de riesgo había sufrido una infección urinaria durante su estadía en la casa, y que el resultado de los estudios había arrojado algunos niveles que alertaron a los médicos. Este fue el motivo de la salida revelada por el conductor, que finalmente se produjo durante la mañana del miércoles, en medio de un fuerte operativo de seguridad para evitar el contacto con algunos fanáticos que se acercaron a la casa de Martínez donde se graba el programa, y además para que se cumpla el aislamiento, uno de los requisitos esenciales de la casa.

Desde el momento mismo del anuncio, del Moro aseguró que la participante iba a ser la encargada de brindar información sobre su cuadro. “Es ella la única que va a elegir qué contar. Obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia”. Y así transcurrieron las horas. Furia primero les hizo una broma a sus compañeros haciéndoles creer que iba a abandonar el juego, pero luego les reveló el verdadero motivo de su salida.

Furia regresó a las 15.24 del miércoles, y volvió a interactuar con sus compañeros como si nada hubiera pasado. Con el perfil que la volvió la jugadora más popular de esta edición, se abrazó, bromeó, gritó, gesticuló, y se reincorporó a la dinámica de la casa. Ella misma fue quien pidió aguardar los resultados allí, junto al resto de los participantes.

Al igual que ocurría en al afuera, en el adentro todos adentro querían saber qué había pasado con los estudios y cuál era su estado de salud. Y en una charla con Bautista y Mauro, mientras hablaban sobre las diversas energía en la casa, Juliana se abrió y dio más información sobre los estudios: “En este momento tengo que pensar en mí, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia”.

“Hace un rato, estábamos afuera c… de risa”, mencionó el uruguayo, a lo que Furia replicó. “¿Te das cuenta? Yo debería estar tirada ahí, pensando que tengo 33 años y que capaz puedo tener cáncer en la sangre. Vamos a llevar al extremo el estudio”, señaló la competidora, que siguió reflexionando sobre su situación.

“Cuando te pasan cosas en la vida, tenés que vibrar alto porque si no te enfermás con dentro. Creo que soy ejemplo hoy de lo que me está pasando. Nada más. Y tengo que esperar 48 horas para saber qué m… tengo”, añadió.

Según pudo saber Teleshow, y siguiendo con lo que había anunciado del Moro hace dos días, la participante es la única autorizada a hablar de su salud. Eso acordó con el equipo médico que monitorea su situación. Desde el canal, por el momento, no darán información sin el consentimiento de la participante, ya que resguardan en el secreto profesional.

Anuncio
Seguí leyendo...

Espectáculos

Yuyito González recordó su entrevista a Javier Milei: “Es más facha en persona”

Publicada

el

En los primeros días del último noviembre, cuando aún Javier Milei era el candidato presidencial de La Libertad Avanza, protagonizó un particular momento durante una entrevista con Amalia Yuyito González en su programa Empezar el Día (Canal Magazine). Al comienzo de la extensa entrevista, la exvedette le agradeció al economista su presencia y lo tomó por sorpresa con sus elogios. “Sos muy simpático, fachero. Qué buena onda que tiene Javier”, dijo ante un entrevistado que solo atinó a agradecer los piropos.

El tiempo pasó, el candidato finalmente fue elegido presidente, y mantuvo una relación amorosa con la humorista Fátima Florez, que finalizaron de común acuerdo hace una semana. Quien volvió a referirse al tema fue la propia Amalia, en una charla con Fernando Dente en Noche al Dente, donde además abrió su corazón y destacó detalles desconocidos de su presente y su pasado.

Al rememorar el encuentro con Milei, González explicó: “Esto fue en mi programa, nosotros lo empezamos el 23 de octubre del año pasado y Milei estaba en plena campaña, ya no estaba yendo a programas, notas, y yo que tengo mis fuentes y mis cosas reservadas, soy periodista y coach ontológica, logré después de un par de llamados que venga a mi programa”.

Respecto de su apreciación, no dudó en afirmar que “es facha en serio, es más facha en persona que en esas versionas loquillas que tiene. ¿Sabés lo que nos sorprendió a todo el equipo? La buena onda con la que vino, después se sacó fotos con todo el mundo”, agregó, en referencia al encuentro en el estudio de Ciudad Magazine.

En ese momento, el conductor le consultó sobre a quién votó en las elecciones que se realizaron un mes después después de ese encuentro, aunque allí cambió su postura y se mostró reacia a revelarlo: “Lo que tengo a favor en esta vida es que siempre he mantenido mi voto secreto”, sentenció, y luego ahondó en sus pensamientos: “Sinceramente, tengo una tendencia natural de mi personalidad a que todo aquel que está gobernando nuestro país. En un punto yo siento que lo apoyo, sea cual sea, porque no soy una fan de una ideología política, lo quiero es que obviamente nos vaya bien, y le pongo esa parte de mi personalidad siempre tratando de ver lo bueno, esperando lo bueno y, mientras, haciendo”.

En los últimos días el nombre de Amalia González también estuvo en el centro mediático luego del estreno de la serie que refleja la vida de Guillermo Coppola. Ellos fueron pareja durante los ‘80 y fruto de ese amor nació Bárbara. Y este fue precisamente el tema de la discordia. Cabe recordar que en la ficción, uno de los primeros momentos muestra cuando el entonces representante de Diego Maradona le pidió a la vedette que no continúe con el embarazo el curso.

Al darse a conocer las imágenes, ella expresó: “Me impactó tanto que dijeran que Guillermo me pidió abortar. Jamás en la vida me dijo eso él ni yo le dije a él, tampoco me hizo dudar. Fue horrible porque no fue así. Yo lloré por mi hija, no por él”, En la charla con Fer Dente volvió a referirse a ese tema y explicó: “Hace dos o tres atños, cuando me hablaron de la serie de Coppola, no quería que me digan nada, no quería saber nada, no quería leer el guion. De hecho, a Mónica Antonópulos que es la actriz divina y hermosa que me representó la conocí ahora, hace poquito, cuando apareció la serie”, concluyó.

Seguí leyendo...

Espectáculos

Lali Espósito y Tini Stoessel encararán un proyecto laboral juntas y no es con la música: de qué se trata

Publicada

el

Lali Espósito y Tini Stoessel encararán un proyecto laboral juntas y no es con la música: de qué se trata

Con un público que aclama verlas juntas encarando algún proyecto artístico, Tini Stoessel y Lali Espósito son, sin dudas, de las artistas más populares y seguidas del país. Ambas pisan fuerte en el exterior y si bien cuando eran chicas se habló de una cierta rivalidad por hacer lo mismo, con el tiempo se ocuparon de desmentirlo y de demostrar que está todo bien entre ellas.

Cada canción que sacan, proyecto que encaran e incluso con quiénes salen (debido a que su vida privada también es de interés para los fans) genera todo tipo de repercusión y en las últimas horas trascendió una versión que causó furor en los internautas.

Es que al parecer el deseo que tenían de verlas juntas en acción está cerca. En las últimas horas fue Tini quien anunció que volverá a la actuación. En una entrevista con MTV y luego de su reconocido protagónico en la serie de Disney, Violetta, reveló la noticia más esperada por su fandom y si bien no habló de fechas exactas, confirmó que pronto comenzarán las grabaciones.

Lali Tini de tontas ni un pelo
Lali y Tini trabajarán juntas en la miniserie: “De tontas ni un pelo” (Foto: IMDb)

¿De qué trata este proyecto? Lo que se sabe hasta ahora es que Internet Movie Database (IMDb), la página web que almacena datos de películas y series, brindó información sobre este nuevo desafío profesional para Tini, en donde compartiría cartel con Lali.

Según dice la descripción en este sitio web, ambas artistas trabajarían en una miniserie llamada: “De tontas, ni un pelo”, y por lo estipulado, comenzarían con el rodaje en mayo entre Estados Unidos y México. Cabe destacar que ellas no estarán solas, también formarían parte de este proyecto Paola Michelle, Diana Bovio y Cassandra Sánchez Navarro. Hasta el momento ninguna de las dos cantantes se proclamó al respecto para confirmar o desmentir la información.

Lali y Tini participarán en el nuevo álbum de Ca7riel & Paco Amoroso

Paralelamente, este no sería el único proyecto que ambas artistas tendrían en común para el 2024. Hace unas semanas los cantantes Ca7riel & Paco Amoroso lanzaron el tracklist oficial de su primer álbum en conjunto: Baño María. El mismo se estrenará el próximo 18 de abril, y las expectativas son totales, sobre todo cuando trascendieron algunas de las voces invitadas. En el tema Agua cantarán junto con Tini y Lali participará en la canción Supersónico.

Lali Tini de tontas ni un pelo
Lali Espósito y Tini Stoessel confirmadas en el nuevo disco de Ca7riel & Paco Amoroso

Es importante destacar que al inicio de la carrera de ambas, él enfrentamiento entre las dos habría nacido a raíz de que estuvieron en pareja con Peter Lanzani. Es por eso que sus seguidores comenzaron a enfrentarse vía redes sociales y tirándole hate a la otra cantante. Aunque con el tiempo eso pasó y las cantantes lo desestimaron.

Pasaron los años, se sacaron fotos en varios eventos que coincidieron y en más de una oportunidad aclararon que les encantaría hacer algo juntas y aseguraron que eso va a pasar, pero no saben cuándo. Es por eso que este acercamiento de ambas en el nuevo disco de Ca7riel & Paco Amoroso, al igual que la participación en la miniserie por más de que no es una confirmación de que sí trabajarán juntas, es un puntapié para que pronto hagan un single entre las dos.

Anuncio
Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas