Publicada
hace 4 mesesel
Una fecha muy especial, de esas que se marcan con un círculo rojo en el calendario. Antonela Roccuzzo transita por una jornada impresionante, ya que se encuentra celebrando un aniversario de su nacimiento, de su aterrizaje en este universo, con todo el simbolismo que conlleva.
La rosarina festeja sus 37 años en Miami, esa ciudad que eligieron con la familia y principalmente que cobijó a Lionel Messi para despuntar su talento en la última etapa de su carrera profesional. En ese rincón del planeta, con temperaturas agradables y arenas blancas, la morocha vive a pleno su cumpleaños.
Claro que la magnitud de sus figuras maximizó la lupa en un movimiento en las redes sociales y se activaron las alarmas. Durante una parte considerable de la jornada, Anto compartió diferentes saludos en sus cuentas y todo el mundo posicionó la atención en la ausencia de un saludo de Lionel.
A partir de ese silencio del mejor jugador de fútbol de la historia se tejieron suposiciones de toda índole. Finalmente, Roccuzzo apagó todo el incendio y desbarató las teorías de una crisis, de una ruptura, de un momento de incomodidad en el matrimonio.
¿Qué hizo? La rosarina agarró su celular y colgó un posteo en su perfil oficial de Instagram. Se trata de una imagen familiar, con la casa decorada específicamente para su cumpleaños, en la que luce abrazada a Lionel y sus tres hijos. Un mensaje tajante y conclusivo.
Con el objetivo de transmitir todas las sensaciones que la abordan en su cumpleaños, Roccuzzo escribió una frase muy emotiva y puso: “Cumple muy feliz”. De esa forma se terminaron las especulaciones.
Río Negro destaca su potencial eólico en el Día Mundial del Viento
Weretilneck descartó cobrar peaje a camiones chilenos
Cristina Kirchner salió al balcón a saludar a la militancia en el Día del Padre
La inauguración en Instituto y la felicidad de un futbolista “por ayudar” con su pase
Andrés Hurtado se pronuncia a casi nueve meses de estar encarcelado y reconoce sus “fallos terrenales” ante su abogado
Video: los hinchas de River se empiezan a hacer sentir en el Mundial de Clubes :: Olé