Publicada
hace 1 mesel
A varios meses de la separación del Turco Naim, Emilia Attias apareció de la mano con un misterioso hombre. Lo extraño de esta situación, es que llegó a un lugar de la mano con esta persona. Es por esa razón que todo mundo comenzó a especular que se trataba de su nuevo novio.
La encargada de compartir esta información fue Pochi de Gossipeame, quien a través de sus redes sociales publicó la foto de la actriz y Guillermo Freire. “Emilia Attias llegando ayer a Caix con un hombre de la mano. ¿Será Guillermo Freire? ¡Me da que sí!”, sostuvo.
“Me cuenta que Emilia Attias habría empezado a salir con Guillermo Freire el año pasado, cuando el Turco se habría enterado se habría vuelto loco. Nivel habría habido amenazas de muerte a Guillermo con casi una denuncia penal. Después de la fiesta en el hipódromo, ellos se habían dejado de ver, se vieron un par de veces más en Punta del Este y este viernes, estuvo a los besos con Emilia”, agregó sobre el caso.
Guillermo Freire es el hermano de un exministro de Mauricio Macri. Se graduó como licenciado en Economía Empresarial en la Universidad Torcuato Di Tella. Se desempeñó en altos cargos en empresas como Arcor y Johnson & Johnson y hoy está en las compañías Stealth Startup y YPO.
“Hablamos todos los días porque tenemos a nuestro solcito, porque nos llevamos muy bien y porque tenemos 20 años de amor increíbles. Nos tenemos un cariño enorme. La amo profundamente”, sostuvo el Turco Naim sobre su relación con Emilia Attias.
Y agregó: “La ventanita nunca se cierra, ni con ella está cerrada la ventanita. Lo que digo es que todo se tiene que terminar hermoso, bien y nunca se sabe la vida. Estuvimos 20 años juntos y tenemos una hija, qué se yo qué puede pasar dentro de 10 años”.
Volcó camión chileno y bloqueó el tránsito en la ruta 40
¡Picante! La ex de Enzo Fernández contó qué se dijeron la última vez que se vieron
El tesoro de bitcoin de la minera Riot supera los 16.700 BTC
Cuál es el trabajo del nuevo novio de Emilia Attias
Gabriel Ancapan: “Queremos terminar la carrera”
La Fundación Proyecto Nahuel Rosa cerrará el año con una clínica de timoneles