Publicada
hace 3 semanasel
Se terminó para siempre. Ese matrimonio se hundió en el terreno fangoso del desenlace y expiró definitivamente. Pampita ya no se detiene en las secuelas de la separación de Roberto García Moritán, que se caracterizó por la sorpresa y la velocidad en la que se lo comunicó.
La modelo dejó atrás esa relación, aunque todavía no se supieron los motivos que la impulsaron a distanciarse y cerrar ese lazo legal y religioso. Se ha especulado hasta el hartazgo sobre las razones, con una referencia notoria a supuestas infidelidades del ex funcionario público.
Lo concreto es que Carolina Ardohain relamió rápido sus heridas emocionales y ya vibra alto en sintonía con otro hombre: Martín Pepa. Tal el grado de enamoramiento con este empresario pampeano que se lanzaron a la aventura de compartir un viaje por Europa.
En definitiva, Pampita pasea de la mano de su nuevo novio por Londres y ahí se detuvo para sacarse una foto muy singular, que muchos interpretaron como un mensaje contra Moritán. La situación la revelaron en Arriba Argentinos, el noticiero matutino de eltrece.
“Recorriendo Londres se toparon con un lugar donde ella subió una foto muy particular. Y es acá en donde nosotros metemos le dedo en la llaga. Ese banquito es muy parecido al de Notting Hill, la película de Julia Robert y Hugh Grant”, aseveró May Martorelli.
“Allá por el 2022, Roberto García Moritán le regaló a Pampita para su cumpleaños una réplica exacta del banquito de Notting Hill. Acá es donde entra la especulación”, añadió la periodista. Entonces el eje se centra en que Carolina pudo haber posteado esa imagen para mandarle una indirecta a su ex marido.
Luca destrozó a Keila y se pudrió todo en Gran Hermano: "Vino a hacer el papel de…"
El Banco Central reduce la tasa de política monetaria al 32%
Amenazas a Bullrich y Pullaro: tres sospechosos fueron detenidos en Santa Fe
Niegan contacto entre abuelos y su nieta por cubrir episodios de violencia familiar
La comunidad educativa aborda el “Último Primer Día-Cuidado” en la provincia
La caída de bitcoin liquidó 1.000 millones de dólares en criptomonedas