Conéctate con nosotros

Espectáculos

La foto íntima que confirmaría la relación entre la China Suárez y Lauty Gram: “Buenas noches”

Publicada

el

El pasado junio, a tan solo dos meses de haber finalizado su relación con el conocido artista Rusherking, la actriz en un reconocido bar de Buenos Aires. En la foto en cuestión se la puede ver a la actriz acariciando en el cuello al cantante de 21 años mientras cenaban en el reducto ubicado en el barrio de Palermo al que asisten varias figuras del espectáculo. Uno de esos sitios que no son los más adecuados para esconderse.

China Suarez Lauty Gram
La China Suarez y Lauty Gram. Guiños y juegos en las redes, a la espera de la primera foto juntos

Después de unos meses saliendo en privado y de intercambiar varios likes y comentarios en las redes sociales, las versiones de romance se fueron reforzando y la actriz y el músico volvieron a coincidir fuera de Buenos Aires. Días atrás, Teleshow recibió información exclusiva de un encuentro que de casual no tuvo nada: “Lauty Gram viajó a Córdoba para dar dos shows allá viernes y sábado y no fue solo”, confirmaron fuentes testigos de la situación, ya que el artista se encuentra en Villa Carlos Paz por trabajo.

“Y no vino solo, la China Suárez está acá con él. También estaban con dos chicos más que parecen ser amigos o gente que trabaja con Lautaro”, agregaron.

Durante el fin de semana, en una entrevista exclusiva con Infobae, el cantante fue consultado sobre su estado sentimental: “No sé todavía”, respondió ante la pregunta directa sobre si salía o no con la China Suárez: “Estamos bien. Pero lento. Tranquilo. Como que la gente ya piensa que estamos juntos, que nos vemos todos los días… Pero no”, explicó, sin negar ni afirmar, prestándose al juego mediático.

China Suarez Lauty Gram
Las coincidencias entre la China Suárez y Lauty Gram

A mí no me gusta mucho la exposición y esas cosas, que sea tan directo, porque tampoco quiero exponerme tanto. Prefiero estar así, tranquilo, sin nada. Y así, viviendo la vida contento”, expresó a continuación. Sin embargo, si no habla con sus palabras, parece hablar con sus hechos.

Es que en las últimas horas, el joven subió una instantánea posando en modo selfie con el torso desnudo y frente a un espejo redondo. La misma escenografía que usó la China Suárez para una de sus fotografías. ¿Cuál es el sitio en cuestión? Uno de los baños del inmueble que la intérprete tiene en Pilar.

Pero la cuestión no terminó ahí: “Buenas noches”, escribió el joven sobre la publicación, junto al emoji de una luna, en una mezcla de provocación y romanticismo. Si durmieron juntos o no, de momento solo lo saben ellos dos. Pero que en el lenguaje de las redes, ninguna publicación es azarosa.

Anuncio

Espectáculos

Soledad Silveyra, dejó el taxi y viajó en colectivo por la ciudad

Publicada

el

, pero por un pequeño accidente en su casa la actriz debió dejar la obra, por eso la producción debió suspender e interrumpir la temporada de teatro que estaba pautada hasta fines de marzo, pero lamentablemente eso no ocurrió.

Silveyra, hace unos días preocupó con una publicación en su cuenta de Instagram, donde se la ve saludando al personal del hospital mientras relataba que había sido operada en el Sanatorio Otamendi.

En diálogo con Teleshow, la actriz explicó por qué se tuvo que internar. Teleshow conversó con la actriz “Me tenían que sacar un quistecito pero estoy perfecta. La verdad estoy perfecta, ahora me voy a Italia. Estoy bien, estoy muy bien. Me dio pena lo del teatro pero bueno, qué se le va a hacer”, explicó.

En el posteo que subió, Solita, relató paso a paso su despedida por el hospital. “Bueno, ya saliendo del Otamendi que me sentí muy bien cuidada, muy agradecida a todo su personal. Chau bonita”, se la escuchó saludar a una de las enfermeras mientras ella caminaba por el pasillo del sanatorio con su cámara en mano registrando toda la secuencia.

Seguí leyendo...

Espectáculos

Isabel Macedo habló de los desagradables mensajes que recibió sobre su hija: “Decían que era muy gorda”

Publicada

el

En enero del año pasado Isabel Macedo tuvo que salir a hablar por una triste polémica que había surgido en las redes. La actriz había compartido fotos de Julia, su hija menor, que dispararon comentarios sobre el peso de la nena, que en ese momento tenía 7 meses. Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, reflexionó sobre lo ocurrido.

Fue algo desagradable. Yo subí una foto de mi beba de siete meses y pusieron como que era muy gorda”, recordó, cuando la conductora indagó sobre el episodio. “Hoy tiene un año y diez meses. Eso habla de las redes. La verdad es que acortan las distancias, así como nos pasa con amigos que viven lejos y todo. Vos ponés una foto y tus amigos pueden ver el crecimiento de tus hijos y de tu familia”, comentó.

“También viene con la libertad y liviandad con que la gente dice cosas. Obviamente yo no me sentí mal porque, primero que estoy muy ‘meditada’. Medito mucho hace muchos años”, señaló la actriz, que es mamá de Belita y Julia junto a Juan Manuel Urtubey, en días que está promocionando Margarita, la serie de Max que se presentó como una continuación de Floricienta.

“Siento que estamos acá una sola vez y tenemos que ser lo más amorosos y buenos posibles. Si no hay nada lindo para decir, es mejor no decir nada”, lanzó. “Pero vos eras brava y tenías un carácter”, le dijo la diva. “Tengo mucho carácter y tengo temperamento. Antes de tanta meditación decía cualquier cosa, lo que pensaba. Ahora, gracias a Dios, pienso antes de decirlo”, se sinceró.

“La gente estaba indignada, pero lo cierto es que yo estoy muy tranquila con la maternidad y la manera en que crio a mis hijas. Las crio desde el amor y desde un lugar en el que ellas no solo vean lo que perciben sus ojos cuando tienen a alguien enfrente. La gente no es cómo se viste ni cómo se peina. La gente es su alma”, concluyó.

Las tiernas fotos de Julia, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, que cosecharon desagradables comentarios en las redes (Foto: Instagram)

En aquel momento la actriz había recurrido a su Instagram para hacer un profundo descargo y llamar a la reflexión por todo lo que había ocurrido por las fotos de su beba, Julia, en la playa de la mano de su papá. Los comentarios ibas desde “me encantan esos michelines que tiene de piernitas” hasta algunos lamentables del tipo “me parece que tiene que adelgazar” y “no la dejen engordar más”.

Isabel salió al cruce, en un contundemnte posteo que acompañó con una foto de ella y su hija en malla. “Yo te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo MEJOR, lleno de gente buena, ¿dale?”, escribió.

“Porque la verdad es que para mí NUNCA el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. ¡GRACIAS por todos los mensajes lindos!”.

isabel macedo hijas julia

Incluso Isabel apareció junto a su marido en Telenoche donde se refirió a la presión que existe sobre los cuerpos que incluso se lo expresa sobre las infancias. “Contestar mal genera más bronca y más odio, algo de lo que ya tenemos y conocemos bastante”, expresó, desde un móvil con el noticiero de eltrece.

Anuncio

“Si bien tengo un pensamiento formado sobre la gente que opina de esa manera y siente la libertad de poder decirlo, pero también elijo transformarlo”, aseveró, para referirse a la salud de su hija y la violencia de las redes sociales.

“Eso es porque sabemos que nuestra hija está súper cuidada, es un bebé que tiene 7 meses y come apenas unas cosas. No es que puede comer de todo. Es una gorda divina, no es que le estamos haciendo un daño ni nada a propósito o adrede”, aseguró.

“Fue raro, pero habla de cómo estamos todos. Hay tantas chicas y adolescentes en la pre-adolescencia sufriendo tanto por temas de alimentación y siento que la gente tiene que ser más cuidadosa”, reflexionó.

“Elijo ser una persona responsable y elijo responder con amor y no con rabia y con enojo que, obviamente, la puedo tener. No es que no me salga. Si quisiera me saldría decir cosas horribles, pero no quiero. Quiero creer en que se puede vivir en un mundo mejor”, dijo en aquel momento sobre la triste polémica.

Seguí leyendo...

Espectáculos

Furia se hartó de Coty Romero y denunció una ‘injusticia’ en Gran Hermano

Publicada

el

La casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) está al borde del estallido tras la llegada de Coty Romero. Los participantes no pueden ocultar su molestia, en especial Furia. Decidida a ganar la competencia, la jugadora no se lo pensó dos veces al intentar sacarla del certamen, lo que volvió a intentar al denunciar la injusta situación que viven.

“A la chica nueva que tiene 3.1 millones de seguidores, gente, esto es injusto”, lanzó Juliana mientras se encontraba en el patio de la casa. Junto a ella se encontraba Mauro, quien no pudo evitar asentir como apoyo a sus dichos. “Esto es injusto, ¡sáquenla! Es injusto. Es divina, pero es injusto, es hermosa, pero es injusto, ¡basta!”, volvió a repetir la doble de riesgo, quien desde el primer momento en que vio a la correntina no ocultó su desagrado.

En la otra punta del sector externo de la casa estaba Virginia, quien también se sumó a la conversación. Por primera vez, la comediante se mostró a favor de la deportista de alto riesgo. “Opino igual en este caso. Coincido totalmente”, expresó mientras se ejercitaba en la caminadora. A esto se le sumó la pareja de Juliana, quien repitió que se trataba de una injusticia que volviera una participante de la edición pasada del reality.

“Es buenísimo, pero es injusto”, volvió a lanzar, a los gritos, a pocas horas de llevarse a cabo la gala de eliminación. A diferencia de las previas, en esta se enfrentarán a un duelo por el voto positivo. Los fanáticos de las jóvenes representan un fuerte número a la hora de contabilizarse los votos, por lo que harán hasta lo imposible para que permanezcan una semana más en la casa más famosa del país.

Cabe mencionar que la mala relación entre Furia y Coty se dio desde el primer momento en que cruzaron miradas. Lejos de alegrarse por el ingreso de un integrante más, la muchacha le confesó a Emmanuel que le molestó mucho la decisión de la producción. Además, no dudó en tildarla de maleducada, ya que afirmó que ni siquiera la miró a los ojos cuando se presentó. “Lo hicieron a propósito”, señaló la jugadora tras alejarse de la exparticipante para hablar con el estilista cordobés.

“Hubieran traído a alguien más piola, ¿para qué traen a esta chica pobre que no entiende nada. Me hace como desprecio, ¿esa es la jugada?”, sumó ante la mirada del peluquero, quien coincidió con ella. Su enojo estuvo lejos de disiparse, por lo que puso en marcha su estrategia para eliminarla del juego. A punto de estallar de la ira, Furia dio a conocer cómo empezó su plan: “Yo no le dejo que tome nada, ni que pase un buen momento”.

En esa misma línea, la participante de Gran Hermano sumó: “Ya le dije ‘traicionera’, se la tiro, que la pase como el ojete, ¿qué hace acá? ¿con quién viene a jugar? Que juegue sola, se ve todo, cariño. Por eso me encanta a dónde fue a parar, al lado de Zoe”. Las palabras de la favorita de esta edición dejaron en claro sus deseos de arrasar con ella, en especial en medio de las últimas etapas del reality.

Por su parte, Coty parece que tampoco va a dar el brazo a torcer y dejó ver sus habilidades al manipular a los participantes. Tras su fallido desempeño en la edición pasada, la correntina ha intentado aprovechar el Golden Ticket, que le dio la oportunidad de entrar a casa, para darlo todo de sí misma. Y, una vez más, usará hasta su último recurso para salirse con la suya entre los competidores.

Anuncio
Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas