Connect with us

Espectáculos

La furia de Juana Repetto ante las críticas por ponerle hebillas en el pelo a su hijo: “No jodan”

Publicada

el

Juana Repetto junto a su marido, Sebastián Graviotto, y sus hijos, Toribio y Belisario

“Mamá de Toribio y Belisario”, se lee en la biografía de Instagram de Juana Repetto, red social en la que tiene más de un millón y medio de seguidores, con quienes comparte a diario fotos y videos de su rutina familiar con sus hijos, su marido, Sebastián Graviotto, y también de las distintas acciones comerciales que realiza.

Además de mostrar las actividades diarias con Toribio, de seis años, y Belisario, que el 20 de junio cumple dos años, la actriz suele compartir con su “comunidad” -como la llama- distintos consejos y recomendaciones que le resultan a ella. Desde las viandas y el menú que cocina para los niños hasta la forma de crianza que elige.

En tanto, muchas veces pide ayuda entre los seguidores que tienen hijos para afrontar distintas situaciones como consejos sobre determinadas situaciones. Ya sea sobre rutinas de sueño o el comportamiento escolar. Por ejemplo, recientemente contó que el mayor almueza en el comedor del colegio porque allí come alimentos más variados y que en su casa no los quiere. Entonces, Juana aprovecha dicha oportunidad para que él pruebe lo que antes se negaba. Sin embargo, Toribio ahora le pidió llevar vianda. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto planteó esta circunstancia en su comunidad para que le den sugerencias al respecto.

Cuando interactúa a diario con sus seguidores, lo hace en medio de las distintas actividades. A la mañana temprano lleva a Toribio al colegio, al regresar muestra como Belisario va a un jardín maternal rodante dentro del barrio privado en el que vive, al que asiste con otros vecinos. Y mientras estaba publicando contenido para sus redes sociales, la actriz interrumpió porque el niño regresó a su casa.

juana repetto instagram
La tierna selfie que posteó Juana Repetto con su hijo menor, Belisario

“¡Pausa! Llegó bebu”, escribió junto a una selfie con su hijo sonriendo a cámara. “En breve les muestro cómo le armé el lunch y el almuerzo de Beli”, agregó sobre la imagen en la que el niño lleva puesta una hebilla en su cabello. Algo que en lo que repararon muchos de los seguidores y se lo remarcaron a través de distintos comentarios privados. Lo que hizo que ella realizara un nuevo posteo –antes del que había prometido son respecto al menú de hijo menor-: “No jodan, maigod (queriendo escribir: “My God”, por su traducción al español “Mi Dios”)”.

Y agregó: “Le molesta el flequillo. Fue la solución más rápida y práctica que encontré”.

juana repetto instagram
La respuesta de Juana Repetto ante la crítica por ponerle una hebilla a su hijo

No es la primera vez que Juana Repetto sale a responder un comentario de los llamados haters -quienes critican en las redes sociales-. En noviembre del año pasado, la actriz mostró un violento comentario que recibió de una seguidora que cuestionó el corte de cabello de Toribio. “¿Por qué ese pelo? Lo hace parecer un nene tonto. Cortale el pelo como a un pibe normal”, le escribió la usuaria por mensaje privado. Indignada, la actriz compartió el mensaje en sus historias y sumó su opinión: “Por suerte no nos preocupamos demasiado por las apariencias. Nos importa ser felices y disfrutar de la vida como lo hace mi niño en el video. Ah… y la normalidad me aburre un toque”.

En otra oportunidad, la cuestionaron por haberse tomado vacaciones con sus hijos durante el período escolar. “¿Tanto jodiste en la pandemia por las clases y ahora clavás vacaciones con niño escolarizado?”, la comentó una usuaria, refiriéndose a la pandemia y el cierre de los colegios durante esos meses. Es que Juana fue una de las famosas que más cuestionó las medidas del Gobierno en torno a la gestión de la cuarentena.

En ese entonces también salió al cruce y argumentó por qué se llevó a su hijo mayor de viaje en ese momento. “Es tan difícil de comprender la diferencia entre quitarle el derecho al niño de asistir a la escuela o hacerlo faltar una semana al jardín”, respondió contundente.

La fuerte respuesta de Juana Repetto a la seguidora
La respuesta de Juana Repetto ante un violento comentario en contra de su hijo mayor, Toribio

Seguir leyendo:

Juana Repetto confesó que la maternidad condicionó su sexualidad: “Tengo la líbido en los chicos”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo: “La gente sigue asociando la belleza a la delgadez”

Juana Repetto confesó su angustia por el comportamiento de su hijo Toribio en el colegio: “No la pasa bien”

Espectáculos

“Deadpool & Wolverine”: qué dicen las primeras críticas de la película de Marvel

Publicada

el

En la última película de la franquicia, Ryan Reynolds retoma el papel de Deadpool y Hugh Jackman lo acompaña en el papel de Wolverine. La película dirigida por Shawn Levy esta dejando una primera tanda de críticas bastante divididas.

Qué dice la crítica de Deadpool & Wolverine

En una reseña moderada, Peter Bradshaw de The Guardian le dio a la película tres estrellas. Bradshaw escribió: “Se burla alegremente (aunque tímidamente) de las travesuras de la línea de tiempo cósmica del MCU que permiten que los personajes vuelvan a la vida e incluso hace un montón de bromas corporativas muy aburridas sobre la adquisición de Fox por parte de Disney, presumiblemente sobre la base de que a los civiles les importa tanto esto como a los combatientes de Hollywood. Reynolds es a menudo divertida, a veces muy divertida, periódicamente completamente insoportable, a menudo una mezcla extraña e interesante de las tres”.

David Rooney, de The Hollywood Reporter, ofreció una crítica igualmente mixta, escribiendo: “A pesar de lo abundantes que son las escenas de acción, los chistes son la parte más sólida de Deadpool & Wolverine. Esto se debe a que la trama es un guiso irregular de elementos familiares, con una claridad narrativa mínima a pesar de la gran cantidad de jerga técnica expositiva que suelta el Sr. Paradox, interpretado por Matthew Macfadyen”.

La BBC le otorgó tres estrellas a la película, pero criticó la acción en la película. Escribieron: “…La acción, que ocupa gran parte de la película, es un trabajo pesado. El director, Shawn Levy, es más conocido por la franquicia Una noche en el museo , y la acción no es su fuerte. Hay muchas escenas en las que multitudes de personas corren unas contra otras, con las espadas de Deadpool y las garras de Wolverine ensartando a sus enemigos y, a veces, entre ellos. Las peleas son tan sofisticadas como ver a niños en un patio de recreo, y dependen en gran medida de la cámara lenta, como si eso creara tensión instantáneamente”.

El New York Times hizo una reseña positiva, pero aparentemente criticó el mensaje de la película, escribiendo: “Se puede ver porque es autorreflexiva. Pero ahora que los ataques vienen desde dentro de la casa, suena diferente. Por un lado, “Disney es tan estúpido”. Por otro lado, Disney pagó por esta película y nosotros les pagamos para que la vean. Este negocio nos convierte a todos en tontos”.

Una de las pocas críticas abrumadoramente positivas provino de Empire, que le dio a la película cuatro estrellas. “A pesar de algunos baches narrativos iniciales, es difícil imaginar qué más se podría pedir de una película con esta pareja. Marvel ha recuperado su magia”, escribieron.

Otros medios fueron mucho menos positivos. Robbie Collin, del Telegraph, le dio a la película una humilde estrella, escribiendo: “…Hay una desesperación aquí: entre las peleas que no cuentan para nada (porque todos tienen poderes mágicos de curación), a menudo parece como si estuvieras viendo a actores llenando frenéticamente el aire muerto, en gran parte contra fondos que evocan las estrofas finales de ‘The Waste Land’ en su palpitante desolación existencial. Parafraseando a TS Eliot, estos fragmentos han apuntalado a Marvel contra sus ruinas, aunque el desmoronamiento continúa de todos modos”.

Del mismo modo, The Irish Times se mostró igualmente negativo y le otorgó a la película solo una estrella. “Los creadores de Deadpool argumentarán, sin mucha convicción en mi opinión, que al admitir la naturaleza pueril del humor se acostumbran a las críticas en ese ámbito, pero no ofrecen excusas de ese tipo para justificar la autocomplacencia onanista. Después de dos horas de este atracón infantil, uno se queda ansiando el humor genuinamente trastornado de la serie de televisión Batman de hace 60 años. Horrible. Simplemente horrible”, escribieron.

The Independent le dio a la película solo dos estrellas. “Es difícil decir que esto es un homenaje efectivo a las películas de Fox… cuando no se da una idea real de lo que lograron colectivamente más allá de existir… Para decirlo en términos que los ejecutivos de Marvel puedan entender: Deadpool & Wolverine es una reunión que podría haber sido un correo electrónico”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Problemas para Karina La Princesita: arrestaron a su hermano por agredir a una mujer con un palo

Publicada

el

24 de julio 2024 – 08:40

Se trata de Ezequiel Leandro Tejeda, quien fue denunciado por Daiana Acosta tras golpearla con un palo, causándole heridas leves.

En nuevo hecho de violencia contra mujeres, el hermano de Karina “La Princesita” fue detenido, acusado de haber agredido a golpes a una vecina en la localidad bonaerense de Carapachay, partido de Vicente López.

Ezequiel Leandro Tejeda, de 37 años, fue denunciado por Daiana Acosta (su vecina) quien alegó que el hombre la agredió con un palo, causándole heridas leves, en un caso de violencia de género.

Luego del hecho, registrado en la calle Triunvirato al 2900, la policía procedió a arrestar al joven, hermano menor de Karina Jésica Tejeda, más conocida como “La Princesita”, una conocida conocida cantante de cumbia.

karina la princesita.webp

Karina, otra vez envuelta en problemas con su hermano.

Tras las actuaciones correspondientes, y del traslado de Tejeda a la comisaría, tomó intervención en el hecho la Unidad Fiscal (UFI) de Género de Vicente López.

Arrestaron al hermano de Karina La Princesita por haber agredido a una vecina

Vale recordar que el episodio ocurrido no fue el primero en el prontuario de Ezequiel Leandro Tejeda, ya que en enero de 2019, durante los festejos de Año Nuevo, fue acusado de violencia contra mujeres no por primera vez.

En un incidente notorio, su hermana Karina transmitió en vivo por Instagram una confrontación entre Ezequiel y su madre, Mónica Cuello, en la casa de Villa Carlos Paz donde la madre estaba hospedada mientras trabajaba en la obra teatral Siddharta, de Flavio Mendoza.

El altercado fue reportado horas después de una discusión previa entre Karina y Ezequiel durante la cena de Año Nuevo, alrededor de las 4 de la mañana.

Continuar leyendo

Espectáculos

Murió John Mayall, leyenda del blues y el rock inglés

Publicada

el

24 de julio 2024 – 08:22

Por su banda “The Bluesbreakers” pasaron los guitarristas Eric Clapton, Peter Green y Mick Taylor.

Murió el músico John Mayall, un verdadero pionero de los intérpretes británicos del blues. El músico, que tenia 90 años, murió en su casa de California ayer, lunes 22 de julio de 2024, rodeado de su familia, según se confirmó por parte de su misma parentela.

“Los problemas de salud que obligaron a John a poner fin a su épica carrera en las giras finalmente han llevado a la paz a uno de los guerreros de la carretera más grandes del mundo. John Mayall nos brindó noventa años de incansables esfuerzos para educar, inspirar y entretener”, señalaron sus cercanos en un comunicado oficial.

Mayall, nacido en Cheshire, el 29 de noviembre de 1933, fue un músico excelso. Tocaba la guitarra, los teclados, además de la armónica y la voz y fue uno de los entusiastas del blues en tierras británicas. Por ello, en 1963 fundó el grupo que lo lanzó a la fama, John Mayall & the Bluesbreakers. Con esa alineación, en 1966 grabó un disco fundamental para el blues-rock de los 60. El Blues Breakers with Eric Clapton, un discazo, con participación de “Slowhand” en las 6 cuerdas.

Tras la marcha de Clapton para conformar Cream, Mayall encontró un sustituto en el guitarrista Peter Green. Y con él grabó otra joya, el disco A hard road (1967). Luego, Green se marcharía para conformar Fleetwood Mac, y Mayall tendría otro reemplazo de lujo. Mick Taylor, quien luego sería parte de los Rolling Stones. Por su aporte al estilo del Delta en Inglaterra, fue llamado como “el padre blanco del blues”, “el padrino del blues británico” o “el padre fundador del blues británico”.

La despedida de Mick Jagger a John Mayall

Mick Jagger le dedicó un sentido mensaje a Mayall y le agradeció por haberle recomendado reclutar a Mick Taylor para sumarlo a los Rolling Stones: “Es tan triste saber de la muerte de John Mayall. Fue un gran pionero del blues británico y tenía un ojo maravilloso para jóvenes músicos talentosos, incluyendo a Mick Taylor – a quien me recomendó después de que Brian Jones muriera – dando comienzo a una nueva era para los Stones”.

Embed – Mick Jagger on Instagram: “So sad to hear of John Mayall’s passing. He was a great pioneer of British blues and had a wonderful eye for talented young musicians, including Mick Taylor – who he recommended to me after Brian Jones died – ushering in a new era for the Stones.”

Continuar leyendo

+Vistas