Noticias de Bariloche

La gobernadora participó del acto patrio virtual por el 9 de Julio

Desde el Salón Gris de la Casa de Gobierno, la Mandataria rionegrina fue parte de esta particular ceremonia virtual, sin convocatorias masivas de público a raíz de la pandemia por COVID-19.

El resto de los gobernadores provinciales también participaron de forma virtual desde sus residencias o casas de gobierno, mientras que el Presidente dirigió la ceremonia desde la Residencia de Olivos.

El acto -del que también participaron referentes sindicales, empresariales, ruralistas y de las fuerzas armadas- fue transmitido en vivo y directo por los canales y redes sociales oficiales del Gobierno Nacional.

En su mensaje, el Presidente ratificó el compromiso de “seguir gobernando” junto a los 24 mandatarios provinciales, especialmente ne el actual contexto de pandemia.

“La Argentina centralizada ha demostrado que no da resultados. Queremos una Argentina federal, donde cada vecina y vecino encuentre su futuro en el lugar donde nació”, reflexionó.

Fernández presentó a todos los gobernadores y representantes provinciales que participaron del acto y luego se emitió un video institucional donde alumnos de todo el país leyeron el Acta de la Declaración de Independencia.

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina