Connect with us

Espectáculos

La hija de Piñón habló de las internas familiares: “No me quedó más remedio que exponerme”

Publicada

el

Siguen las internas en la familia de Piñon Fijo

El año pasado se expuso la interna familiar de Piñón Fijo, quien después de haberse separado de su mujer Karina Suárez, también perdió contacto con sus hijos Jeremías y Sol. Por consiguiente, el payaso dejó de ver a su nieta Luna y nunca conoció a León, el segundo hijo de Sol.

Con el paso del tiempo la situación no ha mejorado y la hija de Piñón habló con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Yo he decidido no hablar del tema más de lo que ya hablé, más de lo que me expuse. No quise hacerlo en su momento pero no me quedó más remedio, y desde ese momento he decidido no exponerme más”, aseguró Sol.

“Lo hice para cuidarme emocionalmente y para cuidar a mi familia, mi casa, mis hijos. Nunca quise exponerme desde ese lugar. Hay gente que ha interpretado que yo he comenzado con mi carrera desde lo que pasó el año pasado en cadena nacional y no, hace seis años que me animé a emprender este camino de independencia”, explicó.

“Quiero construir desde ese lugar, cantándole a mi familia, desde lo otro prefiero reservarlo y guardarme, es muy doloroso”, afirmó la artista. “No quiero hablar más de ese tema, a cada periodista que me ha preguntado y a partir de lo que pasó el año pasado es inevitable la pregunta. No quiero ahondar y hay gente que me está mirando, mi mamá cuidando a mi hijo y la otra abuela también, no quiero ahondar en esos temas tristes. Perdón pero no quiero hablar, siempre quise que esté puertas para adentro y me tuve que exponer y no me gustó”, agregó la animadora infantil.

Piñón Fijo
Piñón Fijo

Cuando Etchegoyen le preguntó si tuvo que refugiarse en su familia y en el trabajo, Sol le respondió: “Es lo que me refugio en todos los días, en Germán mi pareja, en mis hijos y en el equipo de trabajo que tengo, muy humanos. Me siento muy orgullosa de la familia que construí, me sostiene y me apoya, es mi guarida”.

En noviembre pasado, Piñon Fijo dio una entrevista a Canal 12 de Córdoba. Allí, el payaso habló de la cuestión de una manera elíptica. “Uno se ha puesto viejo, pero feliz. Tratando de aprender un poco de la huella, del camino. Quizás cuando uno era más joven y era más arrebatado, quería que las cosas fueran ya y como yo quiero. Y cuando se entrelazan historias y caminos de vida que tienen que ver con seres que uno ama, uno también tiene que aprender a esperar y tratar de ser cauteloso para no dañar al otro”, comenzó diciendo.

“El amor está ahí. Está acá: para los nietos está acá”, decía mientras se tocaba el pecho a la altura del corazón. “Cuando me abran la puerta, me van a tener que frenar. Pero, mientras tanto, respeto, cariño…”, agregó el conductor televisivo.

Por otra parte, aseguró extrañar “mucho, mucho, mucho, mucho” a sus nietos. “Lunita, más que nieta, es una amiga. Teníamos una relación de amigos. Tengo mucha esperanza de que se va a recuperar el vínculo, tarde o temprano. Y a Leoncito no lo conozco, pero también tengo esperanza de encontrarme con ellos y poder contarles, según mi visión, qué pasó. Y seguramente me lo van a preguntar. Y seguramente se lo estarán preguntando con su cabecita y corazoncito”, cerró.

Seguir leyendo:

Julieta Poggio y la vida después de Gran Hermano: qué hizo apenas salió de la casa, su presente laboral y el sueño que le falta cumplir

La romántica historia de amor de Sabrina Carballo y su novio exfutbolista que actualmente diseña muebles

Fue carpintero y tres desilusiones en un mismo día cambiaron su vida: Juan Teisaire, el actor argentino que triunfa en Nueva York

Espectáculos

“Deadpool & Wolverine”: qué dicen las primeras críticas de la película de Marvel

Publicada

el

En la última película de la franquicia, Ryan Reynolds retoma el papel de Deadpool y Hugh Jackman lo acompaña en el papel de Wolverine. La película dirigida por Shawn Levy esta dejando una primera tanda de críticas bastante divididas.

Qué dice la crítica de Deadpool & Wolverine

En una reseña moderada, Peter Bradshaw de The Guardian le dio a la película tres estrellas. Bradshaw escribió: “Se burla alegremente (aunque tímidamente) de las travesuras de la línea de tiempo cósmica del MCU que permiten que los personajes vuelvan a la vida e incluso hace un montón de bromas corporativas muy aburridas sobre la adquisición de Fox por parte de Disney, presumiblemente sobre la base de que a los civiles les importa tanto esto como a los combatientes de Hollywood. Reynolds es a menudo divertida, a veces muy divertida, periódicamente completamente insoportable, a menudo una mezcla extraña e interesante de las tres”.

David Rooney, de The Hollywood Reporter, ofreció una crítica igualmente mixta, escribiendo: “A pesar de lo abundantes que son las escenas de acción, los chistes son la parte más sólida de Deadpool & Wolverine. Esto se debe a que la trama es un guiso irregular de elementos familiares, con una claridad narrativa mínima a pesar de la gran cantidad de jerga técnica expositiva que suelta el Sr. Paradox, interpretado por Matthew Macfadyen”.

La BBC le otorgó tres estrellas a la película, pero criticó la acción en la película. Escribieron: “…La acción, que ocupa gran parte de la película, es un trabajo pesado. El director, Shawn Levy, es más conocido por la franquicia Una noche en el museo , y la acción no es su fuerte. Hay muchas escenas en las que multitudes de personas corren unas contra otras, con las espadas de Deadpool y las garras de Wolverine ensartando a sus enemigos y, a veces, entre ellos. Las peleas son tan sofisticadas como ver a niños en un patio de recreo, y dependen en gran medida de la cámara lenta, como si eso creara tensión instantáneamente”.

El New York Times hizo una reseña positiva, pero aparentemente criticó el mensaje de la película, escribiendo: “Se puede ver porque es autorreflexiva. Pero ahora que los ataques vienen desde dentro de la casa, suena diferente. Por un lado, “Disney es tan estúpido”. Por otro lado, Disney pagó por esta película y nosotros les pagamos para que la vean. Este negocio nos convierte a todos en tontos”.

Una de las pocas críticas abrumadoramente positivas provino de Empire, que le dio a la película cuatro estrellas. “A pesar de algunos baches narrativos iniciales, es difícil imaginar qué más se podría pedir de una película con esta pareja. Marvel ha recuperado su magia”, escribieron.

Otros medios fueron mucho menos positivos. Robbie Collin, del Telegraph, le dio a la película una humilde estrella, escribiendo: “…Hay una desesperación aquí: entre las peleas que no cuentan para nada (porque todos tienen poderes mágicos de curación), a menudo parece como si estuvieras viendo a actores llenando frenéticamente el aire muerto, en gran parte contra fondos que evocan las estrofas finales de ‘The Waste Land’ en su palpitante desolación existencial. Parafraseando a TS Eliot, estos fragmentos han apuntalado a Marvel contra sus ruinas, aunque el desmoronamiento continúa de todos modos”.

Del mismo modo, The Irish Times se mostró igualmente negativo y le otorgó a la película solo una estrella. “Los creadores de Deadpool argumentarán, sin mucha convicción en mi opinión, que al admitir la naturaleza pueril del humor se acostumbran a las críticas en ese ámbito, pero no ofrecen excusas de ese tipo para justificar la autocomplacencia onanista. Después de dos horas de este atracón infantil, uno se queda ansiando el humor genuinamente trastornado de la serie de televisión Batman de hace 60 años. Horrible. Simplemente horrible”, escribieron.

The Independent le dio a la película solo dos estrellas. “Es difícil decir que esto es un homenaje efectivo a las películas de Fox… cuando no se da una idea real de lo que lograron colectivamente más allá de existir… Para decirlo en términos que los ejecutivos de Marvel puedan entender: Deadpool & Wolverine es una reunión que podría haber sido un correo electrónico”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Problemas para Karina La Princesita: arrestaron a su hermano por agredir a una mujer con un palo

Publicada

el

24 de julio 2024 – 08:40

Se trata de Ezequiel Leandro Tejeda, quien fue denunciado por Daiana Acosta tras golpearla con un palo, causándole heridas leves.

En nuevo hecho de violencia contra mujeres, el hermano de Karina “La Princesita” fue detenido, acusado de haber agredido a golpes a una vecina en la localidad bonaerense de Carapachay, partido de Vicente López.

Ezequiel Leandro Tejeda, de 37 años, fue denunciado por Daiana Acosta (su vecina) quien alegó que el hombre la agredió con un palo, causándole heridas leves, en un caso de violencia de género.

Luego del hecho, registrado en la calle Triunvirato al 2900, la policía procedió a arrestar al joven, hermano menor de Karina Jésica Tejeda, más conocida como “La Princesita”, una conocida conocida cantante de cumbia.

karina la princesita.webp

Karina, otra vez envuelta en problemas con su hermano.

Karina, otra vez envuelta en problemas con su hermano.

Tras las actuaciones correspondientes, y del traslado de Tejeda a la comisaría, tomó intervención en el hecho la Unidad Fiscal (UFI) de Género de Vicente López.

Arrestaron al hermano de Karina La Princesita por haber agredido a una vecina

Vale recordar que el episodio ocurrido no fue el primero en el prontuario de Ezequiel Leandro Tejeda, ya que en enero de 2019, durante los festejos de Año Nuevo, fue acusado de violencia contra mujeres no por primera vez.

En un incidente notorio, su hermana Karina transmitió en vivo por Instagram una confrontación entre Ezequiel y su madre, Mónica Cuello, en la casa de Villa Carlos Paz donde la madre estaba hospedada mientras trabajaba en la obra teatral Siddharta, de Flavio Mendoza.

El altercado fue reportado horas después de una discusión previa entre Karina y Ezequiel durante la cena de Año Nuevo, alrededor de las 4 de la mañana.

Continuar leyendo

Espectáculos

Murió John Mayall, leyenda del blues y el rock inglés

Publicada

el

24 de julio 2024 – 08:22

Por su banda “The Bluesbreakers” pasaron los guitarristas Eric Clapton, Peter Green y Mick Taylor.

Murió el músico John Mayall, un verdadero pionero de los intérpretes británicos del blues. El músico, que tenia 90 años, murió en su casa de California ayer, lunes 22 de julio de 2024, rodeado de su familia, según se confirmó por parte de su misma parentela.

“Los problemas de salud que obligaron a John a poner fin a su épica carrera en las giras finalmente han llevado a la paz a uno de los guerreros de la carretera más grandes del mundo. John Mayall nos brindó noventa años de incansables esfuerzos para educar, inspirar y entretener”, señalaron sus cercanos en un comunicado oficial.

Mayall, nacido en Cheshire, el 29 de noviembre de 1933, fue un músico excelso. Tocaba la guitarra, los teclados, además de la armónica y la voz y fue uno de los entusiastas del blues en tierras británicas. Por ello, en 1963 fundó el grupo que lo lanzó a la fama, John Mayall & the Bluesbreakers. Con esa alineación, en 1966 grabó un disco fundamental para el blues-rock de los 60. El Blues Breakers with Eric Clapton, un discazo, con participación de “Slowhand” en las 6 cuerdas.

Tras la marcha de Clapton para conformar Cream, Mayall encontró un sustituto en el guitarrista Peter Green. Y con él grabó otra joya, el disco A hard road (1967). Luego, Green se marcharía para conformar Fleetwood Mac, y Mayall tendría otro reemplazo de lujo. Mick Taylor, quien luego sería parte de los Rolling Stones. Por su aporte al estilo del Delta en Inglaterra, fue llamado como “el padre blanco del blues”, “el padrino del blues británico” o “el padre fundador del blues británico”.

La despedida de Mick Jagger a John Mayall

Mick Jagger le dedicó un sentido mensaje a Mayall y le agradeció por haberle recomendado reclutar a Mick Taylor para sumarlo a los Rolling Stones: “Es tan triste saber de la muerte de John Mayall. Fue un gran pionero del blues británico y tenía un ojo maravilloso para jóvenes músicos talentosos, incluyendo a Mick Taylor – a quien me recomendó después de que Brian Jones muriera – dando comienzo a una nueva era para los Stones”.

Embed – Mick Jagger on Instagram: “So sad to hear of John Mayall’s passing. He was a great pioneer of British blues and had a wonderful eye for talented young musicians, including Mick Taylor – who he recommended to me after Brian Jones died – ushering in a new era for the Stones.”

Continuar leyendo

+Vistas