Noticias de Bariloche

La imagen de San Cayetano recorrió los barrios de Bariloche

Los fieles demostraron su devoción al patrono del pan y del trabajo, San Cayetano, al saludar desde las veredas, con pañuelos agitados y con visible emoción, la imagen que recorrió hoy las calles del barrio El Frutillar, en el Alto de Bariloche.

La imposibilidad de realizar peregrinaciones y misas públicas, en el Día de San Cayetano, motivó a la parroquia homónima del barrio El Frutillar a organizar un recorrido especial con la imagen del santo para que los vecinos puedan saludarlo desde sus casas.

El recorrido se realizó en una camioneta con la imagen del santo en la caja y circuló por calles barriales desde El Frutillar hasta El Pilar. desde los parlante colocados en el vehículo se realizaban peticiones por salud, trabajo y alimentos.

Por la tarde está previsto que el obispo de la Diócesis de Bariloche, Juan José Chaparro, celebre una misa sin público que se transmitirá por las redes sociales.

El recorrido de San Cayetano se inició en la parroquia que lleva su nombre, en el Alto de Bariloche. Foto: Alfredo Leiva
Una camioneta lleva la imagen de San Cayetano, en el barrio El Frutillar de Bariloche. Foto: Alfredo Leiva
Los vecinos del barrio salieron a saludar al patrono del pan y del trabajo. Foto. Alfredo Leiva
Hoy se celebra un Día de San Cayetano especial. Foto: Alfredo Leiva

The post La imagen de San Cayetano recorrió los barrios de Bariloche appeared first on Diario Río Negro.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina