Conéctate con nosotros

Deportes

La impresionante recibida de Francia a los jugadores tras consagrarse subcampeones

Publicada

el

Los jugadores de Francia no iban a saludar a la gente por la decepción sufrida, pero finalmente la Federación Francesa de Fútbol decidió que los “Bleus” participen del gran recibimiento que les hicieron.

Los jugadores de la selección de fútbol de Francia saludaron a sus hinchas en la Plaza de la Concordia en París, luego de consagrarse subcampeones del mundo en Qatar y regresar a su país.

A pesar de una noticia inicial que señalaba que no habría ningún encuentro, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) volvió sobre sus pasos y terminaron tomando la decisión que los “Bleus” saluden a la gente que iba a recibirlos.

Cabe remarcar que inicialmente, el presidente de la Federación, Noel Le Graet, había anunciado este lunes que “los jugadores querían irse rápido a sus casas” y que no habría “ningún encuentro”.

Lee también: Tras perder la final hubo disturbios en Francia: enfrentamientos y más de 200 detenidos

En este sentido, la organización del futbol galo aclaró que Le Graet desconocía la intención del plantel francés de saludar a los hinchas en la Plaza de la Concordia. El dirigente había retornado a París desde Doha antes de que el equipo emprendiera el regreso.

De este modo, los dichos iniciales de Le Graet contrastaban con la versión que la ministra de Deportes, Amélie Oudéa-Castéra, transmitió ante la emisora France Inter, en el que aseguraba que se haría un encuentro en el centro de la capital francesa entre los jugadores y la gente.

Por otro lado, después de la final del domingo y la derrota ante Argentina, circuló la versión de que los futbolistas iban a saludar en los Campos Elíseos. Pero la ministra dijo que “no querían hacerlo porque están agotados, todavía marcados por la decepción”.

Deportes

¿Qué pasará?: el tarotista de River dio su predicción para el Superclásico

Publicada

el

La emoción y la expectativa crecen a medida que se acerca el Superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors.

Can Tarot, tarotista reconocido por sus acertadas predicciones en torno a los resultados del equipo Millonario, ha compartido su pronóstico para el enfrentamiento que tendrá lugar este domingo en el Estadio Monumental.

Lee también: Fecha de clásicos de la Copa de la Liga: qué día se juega el River-Boca y quiénes serán los árbitros

A través de sus redes sociales, Can Tarot publicó su predicción en la que asegura que River Plate se llevará la victoria en el partido, que se disputará el 25 de febrero. Incluso se aventuró a mencionar un posible marcador: “El Millo festejará por dos goles. Boca tendrá sus chances de descontar, pero no le alcanzará”.

El tarotista también desglosó la estrategia de juego que utilizará el equipo de la Ribera: “De haber un ganador, será River. Boca estará sin fútbol, perdido y se replegará. Tratará de jugar a la contra”. Esta opinión generó repercusión y debate entre los seguidores de ambos clubes en las redes sociales.

Pero la predicción de Can Tarot no fue lo único destacado en sus publicaciones. El tarotista lanzó un mensaje contundente al entrenador de Boca, Diego Martínez, quien se enfrentará por primera vez al Superclásico: “¡Chau Martínez!”, advirtió, generando sorpresa y revuelo entre los fanáticos. Cabe recordar que Martínez recientemente perdió su invicto como entrenador con una derrota ante Lanús.

El astrólogo de Boca también se pronuncia antes del Superclásico

No solo Can Tarot se ha pronunciado sobre el Superclásico, también el astrólogo Giorgio Armas ha hecho su aparición pública antes del partido. Con un historial de aciertos en los resultados del equipo Xeneize, Armas anticipa una “reunión” en el club para preparar el partido y muestra su apoyo a Edinson Cavani, quien ha tenido un rendimiento discreto desde su llegada al equipo.

“En el clásico rompemos la porquería que te hicieron, Edi querido. Confiamos en vos”, compartió Armas en las redes. Con estas palabras, el astrólogo busca transmitir ánimo y confianza al delantero uruguayo, en medio de las expectativas y la presión previas al Superclásico.

Anuncio

El pronóstico de Giorgio Armas y sus palabras de aliento a Cavani también han generado reacciones entre los seguidores del fútbol, alimentando así el ritmo frenético de la previa al esperado enfrentamiento entre River Plate y Boca Juniors.

Seguí leyendo...

Deportes

Fecha de clásicos de la Copa de la Liga: qué día se juega el River-Boca y quiénes serán los árbitros

Publicada

el

La Copa de la Liga Profesional transita la previa de un momento especial: la esperada “fecha de los clásicos”. Es la séptima, pactada para jugarse entre el sábado 24 y el lunes 26 de febrero.

El enfrentamiento que más luces acapara es el Superclásico entre River y Boca , programado para el domingo 25 a las 17 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, Maximiliano Del Yesso, Facundo Rodríguez, Sebastián Martínez y en VAR Lucas Novelli.

Los partidos más destacados de la jornada se darán el sábado y el domingo. El lunes, en tanto, se disputarán partidos entre rivales con poca rivalidad histórica, a excepción de Argentinos Juniors vs. Platense. 

El sábado, a partir de las 17, el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini será el recinto encargado de darle el puntapié inicial a la fecha 7 con el partido entre Independiente y Racing.

Inmediatamente después, desde las 19.30, se disputarán dos partidos en simultáneo: Huracán vs. San Lorenzo y Sarmiento de Junín vs. Barracas Central. Para cerrar el día, a las 22, también habrá un clásico y un duelo interzonal: Belgrano vs. Talleres y Unión vs. Independiente Rivadavia.

El primer partido del domingo será el Superclásico entre River y Boca, que dará comienzo a las 17 en el estadio Monumental. Luego habrá actividad a las 19.45, horario en el que se llevarán a cabo dos de los clásicos más importantes del fútbol argentino: Gimnasia (LP) vs. Estudiantes (LP) y Newell’s vs. Rosario Central. A las 22, en tanto, se enfrentarán Lanús vs. Banfield e Instituto vs. Godoy Cruz.

Sábado 24 de febrero

17.00 | Independiente vs. Racing

19:30 | Huracán vs. San Lorenzo

Anuncio

19:30 | Sarmiento vs. Barracas Central

22:00 | Belgrano vs. Talleres

22:00 | Unión vs. Independiente Rivadavia

Domingo 25 de febrero

17:00 | River vs. Boca

19:45 | Gimnasia vs. Estudiantes

19:45 | Newell’s vs. Rosario Central

22:00 | Instituto vs. Godoy Cruz

22:00 | Lanús vs. Banfield

Lunes 26 de febrero

Anuncio

17:00 | Argentinos Juniors vs. Platenses

19:00 | Defensa y Justicias vs. Riestra

21:30 | Central Córdoba vs. Atlético Tucumán

21:30 | Vélez vs. Tigre

Seguí leyendo...

Bariloche

Un histórico club de Liga Neuquina visitó al campeón del fútbol libre barilochense

Publicada

el

La Giralda, actual campeón de primera división de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre, volvió a medirse con un rival neuquino. En 2023 lo había hecho frente a Unión Vecinal y este año fue el turno de recibir la visita de Pacífico, una institución federada con más de 100 años de historia en el fútbol de la provincia de Neuquen. Jugaron el último sábado (17/02) en el estadio Municipal “José Antonio Jalil” y fue victoria visitante por 4 a 3.

El partido contó con el arbitraje de Carlos Garmendia. Los goles del “Decano” fueron obra de Nicolás Lanfquen, Maximiliano Morales, Kevin Pereira y Mauro Santoni. Para el “Panadero” anotaron Carlos Cárdenas (2) y Carlos Pilcoman. Los neuquinos se llevaron la Copa de Verano Bariloche 2024.

También se disputó un encuentro de reserva entre La Giralda y Pacífico. Fue triunfo visitante por 5 a 0 con tantos de Eneas Sosa (2), Franco Riquelme (2) y Rodrigo Rubilar.

Además de los dos partidos mencionados, hubo varios otros encuentros que se jugaron a lo largo de toda la jornada. La pelota empezó a rodar alrededor de las 9 de la mañana con diferentes categorías menores. Toda la organización estuvo a cargo del club La Giralda. 

Horas después del partido con La Giralda, la delegación de Pacífico pegó la vuelta a Neuquen. En pocos días, el conjunto dirigido por Joaquín Pereyra debutará en el Apertura de la Liga Neuquina enfrentando a Bicicross de Senillosa. 

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas