Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » “La intolerancia de AMLO”: presidente del PRI salió en defensa de la UNAM

“La intolerancia de AMLO”: presidente del PRI salió en defensa de la UNAM

Alejandro Moreno arremetió contra AMLO por ataques a la UNAM (Foto: Moisés Pablo, Galo Cañas / Cuartoscuro

Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido de la Revolución Institucional (PRI), arremetió en contra el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, por los recientes embates a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

A través de sus redes sociales oficiales, el político mexicano aseguró que la verdadera discusión debe centrase en temas como el mejoramiento de las condiciones de trabajo de los profesores.

En este sentido, consideró que las críticas arrojadas por el jefe del Ejecutivo Federal en su conferencia mañanera no son más que “la intolerancia de un Gobierno incapaz”.

“La discusión sobre la @UNAM_MX debe ser sobre cómo mejorar su presupuesto y las condiciones de sus maestros, en vez de distraer con temas como cuánto gana su Rector. Atacarla es muestra de la intolerancia de un Gobierno incapaz de entender la pluralidad del país”, escribió en su Twitter oficial.

“Debemos poner sobre la mesa temas como los sueldos limitados de maestros de las Universidades, son ellos quienes están formando a los jóvenes que enfrentarán el futuro del país. Debemos agradecer su servicio con buenos salarios que respondan a su aporte en favor de la sociedad”, finalizó Moreno, también conocido como “Alito”.

Información en desarrollo…

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina