En el partido entre el Inter Miami y Toronto, Lionel Messi tuvo que retirarse del campo luego de sufrir una lesión. Aunque su equipo logró una contundente victoria de 4-0, la atención se centró en la preocupante situación del astro argentino.
Lee también: VIRAL: Migue Granados le pidió al 10 que le sirviera una gaseosa y el capitán lo liquidó con una frase
El cambio de Messi se produjo en el minuto 36 del primer tiempo y en su rostro se reflejaba claramente su desolación. Sentado en el banco de suplentes, el jugador mostró su lamento y preocupación ante un cuadro muscular que arrastra desde que comenzó la temporada en los Estados Unidos.
“Messi”:
Por el desolador video del diez en el banco de suplentes tras salir reemplazado.pic.twitter.com/bN5Ili2Inl
— ¿Por qué es tendencia? (@porqueTTarg) September 21, 2023
El Inter Miami, último en la Conferencia Este, logró mantener viva su esperanza de clasificar a los playoffs con la importante victoria ante Toronto. Sin embargo, la lesión de su capitán deja un sinsabor en la celebración.
El gesto de Messi,con su cara repleta de preocupación, sus suspiros y su mirada perdida, alerta a sus seguidores que temen que la lesión sea peor de lo presupuestado. La incertidumbre gana espacio en los corazones de aquellos que admiran su juego y esperan verlo brillar en su nuevo equipo.