Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » La leyenda Ford Bronco llega a México: recórrela en un tour 360

La leyenda Ford Bronco llega a México: recórrela en un tour 360

(Foto: Infobae)

Después de la espera de muchos, se anunciaron los nuevos miembros de la familia Ford Bronco, listos para el mercado mexicano. Se trata del regreso de la legendaria 4×4, disponible en 3 versiones: Outer Banks™ 4 puertas y Badlands™ con 2 o 4 puertas.

Estos vehículos complementan la llegada de Ford Bronco Sport, la primera integrante de esta auténtica familia todoterreno que fue lanzada en noviembre de 2020. En todos ellos se distingue la filosofía de la firma del óvalo azul para la línea Bronco, que conjunta el diseño centrado en tecnología y equipamiento con el propósito de mejorar la sinergia entre el piloto y el vehículo.

Recórrela en un tour 360 interactivo

Cabe mencionar que Outer Banks™ y Badlands™ cuentan con un motor 2.3L Turbo EcoBoost® con 300 hp y 325 lb-pie de Torque con Transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift®.

Selección de hasta 7 modos de manejo (G.O.A.T. Modes): Normal, ECO, Lluvia/Resbaladizo, Lodo/Surcos, Arena, Rock-Crawl y Baja, útiles en cualquier tipo de condición extrema. A ello se suma su tracción 4×4 disponible en todas las versiones, con desconexión de eje delantero en Outer Banks™, o con desconexión de eje delantero automático y On Demand en Badlands™.

Ford bronco detalle 2
(Foto: Infobae)

Sus versiones cuentan con Trail Turn Assist, sistema para reducción de giro en maniobras Off-Road y Trail Control o Control Crucero para Off-Road útil en pendientes, descenso y maniobras todoterreno. Asimismo, Badlands cuenta con diferencial delantero y trasero bloqueables, todo ello con solo presionar un botón y fijar la velocidad del vehículo para que la tecnología incorporada se aplique.

En su interior, el espacio y la versatilidad se distinguen como sus principales características. Badlands™ cuenta con piso de polímero lavable con tapones de drenaje que facilitan su limpieza, sin importar que durante un viaje el vehículo se haya llenado de tierra y lodo. Además, sus interruptores auxiliares permiten una fácil instalación del cableado de accesorios adicionales en su consola superior.

Se integra a su confort el sistema de paneles rígidos tipo MOLLE, útil para sujetar equipo, mochilas y herramientas en respaldos de asientos delanteros; el sistema de sonido B&O® con 10 bocinas y subwoofer; asientos en vinil de grado marino disponible y volante calefactable.

Ford Bronco 360 b
(Foto: Infobae)

Para maximizar la experiencia al aire libre, esta SUV todoterreno permite quitar su techo y puertas sin que con ello se sacrifique la seguridad. Todas sus variantes tienen 6 bolsas de aire (frontales, laterales y cortinas) para proteger al conductor y sus pasajeros dentro y fuera del pavimento.

También cuenta con cámara de visión 360 grados, sistema de alerta SOS post-colisión, frenado post-colisión y control de estabilidad antivolcadura.

Cabe apuntar que esta legendaria 4×4 está disponible en nueve colores en agencias de todo México, listas para ser llevadas a cualquier terreno, brindando experiencias nuevas y diferentes a sus usuarios.

SEGUIR LEYENDO:

Ford acelera su transición hacia lo eléctrico con inversión histórica

Ford duplicará la producción de su primera camioneta “pickup” eléctrica

Ford emplea conductores robot para probar autos en climas extremos

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina