Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » La locura de Harry Styles y la declaración de Tini: las perlas de la clasificación de la Selección Argentina

La locura de Harry Styles y la declaración de Tini: las perlas de la clasificación de la Selección Argentina

El cantante inglés Harry Styles se presenta este sábado en el estadio Monumental, en el marco de sus dos shows de 3 y 4 de diciembre en Buenos Aires, y sorprendió positivamente a sus seguidores al celebrar la clasificación de la Selección Argentina a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Sucede que tocará ante miles de fanáticos esta noche, desde las 19, por lo que terminado el partido que se ganó contra Australia muchos de ellos ya estaban apostados ante el enorme escenario, tras haber entrado horas antes para conseguir buenos lugares.

Styles tocará por segunda vez en el país, en esta ocasión presentando su gira solista «Love On Tour 2022» que agotó entradas. Sin quererlo, su llegada al país coincidió con la participación del equipo dirigido por Lionel Scaloni en la Copa del Mundo.

A través de redes sociales, se viralizó un video en el que el cantante salió al escenario a celebrar junto a la euforia de los presentes, que se encontraban, además, acompañados con los colores celeste y blanco en sus banderas.

Styles apareció cantando y saltando a la par de los hinchas argentinos, por lo que sorprendió positivamente a su público, que alentó a seguir con las celebraciones.

🎥| Harry animando al público luego de la victoria de Argentina
©️kodibramble pic.twitter.com/InDZxpdP9K

Por su parte, otra de las reacciones que sorprendió fue la de la cantante Tini Stoessel, pareja de Rodrigo De Paul. Ella eligió su cuenta oficial de Twitter para hacer públicos sus sentimientos con respecto del jugador, amigo de Lionel Messi.

Después de que se especulara sobre la realidad de la relación entre ambos, e incluso se rumoreara sobre una separación, la artista decidió poner en redes: «RODRIGO TE AMO«. Las mayúsculas de la publicación dio la sensación de que Tini quería gritar su amor a los cuatro vientos.

RODRIGO TE AMO

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina