Connect with us

Lifestyle

La mansión inglesa que se convirtió en una pesadilla para Adele y ahora su dueño no puede venderla

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246

21 de marzo 2025 – 16:00

El propietario de la mansión aseguró que no ha podido venderla en 13 años por culpa a las declaraciones de la cantante.

La famosa cantante Adele vivió una experiencia aterradora en una lujosa mansión de West Sussex, Inglaterra, que la llevó a abandonar la propiedad apenas unos meses después de mudarse. Mayormente conocida con el nombre “Lock House”, esta casa construida a principios del siglo XX es actualmente un problema para su propietario, quien asegura que las declaraciones de la cantante sobre fenómenos paranormales la han vuelto casi imposible de vender.

Adele.jpg

CBS

La mansión embrujada de Adele en West Sussex

En 2012, Adele se mudó a Lock House, una mansión de 13 habitaciones y nueve baños situada en West Sussex. La cantante de entonces de 24 años, quedó fascinada por la propiedad, su diseño histórico y su amplitud. Pero lamentablemente, lo que parecía un sueño pronto se transformó en una verdadera pesadilla.

En una entrevista con CBS ese mismo año, Adele describió su experiencia como “bastante aterradora”, explicando que en esa misma casa se escuchaban ecos y voces extrañas, especialmente en las habitaciones y la pileta. “Estaba convencida de que estaba embrujada”, confesó, añadiendo que incluso llegó a contratar un guardaespaldas para sentirse más segura en los momentos en los que estaba sola en la propiedad.

La mansión de West Sussex, una propiedad (casi) imposible de vender

Después de las declaraciones de Adele sobre los fenómenos paranormales en Lock House, estas no tardaron en esparcirse por todos los medios británicos, generando un problema inesperado para su propietario, Nicholas Sutton. Según Sutton, las palabras de la cantante afectaron gravemente la reputación de la propiedad en el mercado inmobiliario.

El dueño afirma que ha estado intentado vender la mansión durante los últimos 14 años, pero los posibles compradores suelen darse de baja al enterarse de las supuestas actividades paranormales mencionadas por Adele. Incluso recuerda que, en 2020, un comprador interesado retiró su oferta tras investigar sobre el supuesto estado embrujado de la propiedad.

Ante la imposibilidad de vender la propiedad en su estado actual, Nicholas Sutton ha solicitado permiso para dividir la mansión en tres casas y una cabaña. Con este cambio, espera hacer la propiedad más atractiva para los compradores y, al mismo tiempo, preservar su valor histórico.