Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » San Martín De Los Andes » La nafta súper trepó a los 140 pesos en Bariloche

La nafta súper trepó a los 140 pesos en Bariloche

Tres días después del anuncio de un nuevo aumento del 4%, YPF volvió a modificar los valores. Desde la primera hora de este domingo, la nafta súper cuesta 140,3 pesos en Bariloche; mientras que la Infinia alcanzó los 179,1 pesos. El Diesel sale 177 pesos y el Diesel premium, 243,2 pesos.

«Esperábamos el aumento hace tres días. No sabemos qué pasó que recién hoy comenzaron a aplicarlo. Días antes de un aumento, teníamos unas filas impresionantes; ya no. La gente ya se ríe porque todo aumenta. Está resignada«, confió un empleado de la estación de servicio ubicada a una cuadra del Centro Cívico.

En mayo, los combustibles aumentaron un 11%, el siguiente aumento llegó a fines de agosto con un 9,4%, el primero de octubre, volvieron a subir un 6% (en ese momento, la nafta súper pasó a costar 125,20 pesos) y el 3 de noviembre, otro 6% (134 pesos). A menos de un mes, se aplica otro 4%.

«Somos turistas y lo barata que es la nafta acá nos llama la atención. Tienen suerte«, dijo Alicia, mientras cargaba combustible.

Con el reciente aumento, en las estaciones YPF de la Ciudad de Buenos Aires, la nafta súper cuesta 150,90 pesos; 185,70 pesos para la nafta premium; 162,10 pesos para el diesel y 222 pesos para el diesel premium.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina