Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » La niña atropellada permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado

La niña atropellada permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado

Según el parte médico emitido por el hospital zonal, la niña de seis años atropellada en el barrio Pájaro Azul permanece internada en terapia intensiva pediátrica, y su pronóstico es reservado. El terrible accidente ocurrió el mediodía de este sábado, cuando la niña se habría cruzado mientras su padre estacionaba su camioneta. 

Lee también: Una nena fue atropellada por su padre y tuvo que ser trasladada en ambulancia

Si bien fuentes del hospital zonal no precisaron las heridas sufridas, trascendidos señalan que son de carácter grave. La niña se encuentra internada, mientras se espera su evolución favorable.

El accidente se produjo en horas del mediodía de este sábado en la calle Diucas al 600, barrio Pájaro Azul, en la zona de los kilómetros. Si bien las investigaciones intentan establecer la mecánica del accidente, extraoficialmente manifestaron  que el hombre habría estado estacionando su camioneta, cuando la menor se cruzó y la llevó por delante.

En el lugar del accidente trabajaron bomberos Ruca Cura, efectivos de la Subcomisaría 55 y personal médico de una ambulancia del hospital zonal Dr. Ramón Carrillo.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina