Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Viedma » La obra local «Bienvenida Casandra» se presenta en el teatro El Tubo de Viedma

La obra local «Bienvenida Casandra» se presenta en el teatro El Tubo de Viedma

Este sábado, desde las 21, se estrenará en el teatro El Tubo de la capital rionegrina «Bienvenida Casandra», una obra de producción local que se presentará en el marco del Programa Reactivar Escenas del Instituto Nacional del Teatro.

Se podrá disfrutar de la primera aparición en público de este nuevo trabajo producido en la comarca, una invitación para disfrutar de la danza, el teatro y la música, combinados para dar vida y traer al presente el antiguo mito que le da nombre.

Esta obra cuenta la historia de Casandra adaptada al mundo contemporáneo. El ambiente es la naturaleza y la música que acompaña su proceso es el folklore argentino. La intérprete narra como la fuerza de la intuición puede guiarnos a nuestro verdadero camino y eso, para una cultura patriarcal, no es gratis.

Este espectáculo, escrito, interpretado y dirigido por Constanza Carlovich, cuenta con la producción audiovisual de Francisco Berón (animación) y Ana Estrabou, la música en vivo de Rosy Gonzalez mientras que los poemas y voz en off están a cargo de María Inés Cantera.

El valor de las entradas generales será de 1.200 pesos para adultos y de 800 para estudiantes, las que podrán adquirirse con pago efectivo en la boletería desde una hora antes de la función. Como ya es habitual, con la venta anticipada se ofrece un importante descuento, quedando los valores en 1000 y 600 pesos respectivamente, y se pueden realizar llamando al 2920 355700 desde donde serán enviados los datos para la transferencia bancaria.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina