Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » La palabra de ‘Cuti’ Romero tras la victoria: «Somos 26 guerreros que vamos a dejar todo»

La palabra de ‘Cuti’ Romero tras la victoria: «Somos 26 guerreros que vamos a dejar todo»

Argentina se impuso sobre Australia por 2 a 1 en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, en un partido que controló desde el arranque aunque terminó sufriendo por el descuento de los oceánicos. Uno de los que tuvo una buena actuación en la defensa fue Cristian ‘Cuti’ Romero, quien aseguró que el equipo volvió a demostrar «personalidad y carácter».

El Cuti estuvo firme tanto en el juego aéreo como por abajo y no ocultó su felicidad por la clasificación a los cuartos de final, donde se medirá con Países Bajos. «Es una alegría enorme, terminamos sufriendo por merito del rival, ellos se encontraron con un rebote en la única clara que tuvieron», explicó sobre el partido ante Australia.

«A pesar de que terminamos sufriendo demostramos carácter y personalidad, estoy feliz por este grupo porque vamos a dejar siempre hasta la última gota de sudor», agregó el defensor del Tottenham.

Consultado sobre cómo los afectó la derrota en la primera fecha por la fase de grupos ante Arabia Saudita, el cordobés indicó: «Creo que nadie se lo esperaba, pero sirvió para hacernos más fuerte de la cabeza y salir a jugar cada partido como una final. Nos ayudó para que los partidos siguientes pudiéramos tomarlos como una final».

De cara a lo que viene, el duelo ante los neerlandeses por los cuartos de final, Romero explicó: «Países Bajos es un rival muy complicado. Sabemos la clase de jugadores que tiene, ahora disfrutaremos una hora o dos y ya mañana empezaremos a pensar como le jugaremos».

Para finalizar, agregó: «Somos 26 guerreros que vamos a dejar todo hasta el final, luego el cuerpo técnico decidirá quienes entran a la cancha pero estamos todos en condiciones de defender la camiseta de la Argentina».

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina