Publicada
hace 1 mesel
La localidad de Lonquimay, en La Pampa, fue el escenario de un trágico incidente que involucró a dos nenes de 10 años de edad. Uno de ellos le disparó sin querer a su amigo y le provocó una grave lesión en un ojo.
El desafortunado evento tuvo lugar cuando uno de los chicos manipulaba un rifle de aire comprimido calibre 5.5 milímetros en la vereda de su domicilio. Sin prever el desenlace, el niño disparó accidentalmente.
Según información proporcionada por fuentes policiales, ayer por la mañana una asistente social del municipio les notificó que un menor había ingresado el miércoles al Hospital René Favaloro de Santa Rosa con una grave herida en la cara.
Es así que la Policía comenzó a investigar el hecho. De acuerdo con lo que indicaba el parte, concluyeron que se trató de un “disparo accidental”. El mismo motivó el urgente traslado de la víctima desde Lonquimay al centro de salud de la capital pampeana, situada a 66 kilómetros.
La subcomisaría de Lonquimay trabajó en el caso y, al estar involucrados menores de edad, le dio intervención al equipo técnico del área de Niñez de la provincia.
Argentina vs Paraguay: cuándo y a qué hora ver el partido de la Selección
Dos delincuentes robaron elementos de una vivienda y uno terminó tras las rejas
El CRUB fue el ganador de la Copa Comahue
¡Qué opinará Yanina! Luciana Salazar dejó a su hija en la pileta para realizarse un tratamiento estético y mostró el resultado
Más de 40 monos se escaparon de un laboratorio en Estados Unidos
Video: mujer taxista intercepta a un presunto “Uber trucho” y denuncia competencia desleal