Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » La “Perla del Valle” vio pasar a toda velocidad a Juan Pablo Luzzardi

La “Perla del Valle” vio pasar a toda velocidad a Juan Pablo Luzzardi

Más de 100 pilotos protagonizaron una atractiva competencia de Motocross patagónico en suelo reginense. El ganador absoluto de la carrera fue el barilochense Juan Pablo Luzzardi. Dominó de principio a fin en la categoría MX1. Sus escoltas fueron Carrasco y Galletta. 

En este 2021, con ausencia del tradicional campeonato argentino, “Juanpi” ha buscado diversas alternativa para mantenerse en competencia arriba de la moto. Ha participado en fechas del certamen provincial de Córdoba, ha estado en el Patagónico y aspira también a correr en la provincia de Buenos Aires. El esfuerzo es grande y los kilómetros a recorrer son muchos. Pero es la única manera de hacerle frente a las complicaciones que la disciplina ha sufrido a raíz de la pandemia. 

Otra destacada presencia barilochense fue la de Agustín Elvira logrando el primer puesto en la división Máster “A”. Sus perseguidores fueron Gerardo Rios y Yago Mussarella.

En MX2 se registró un segundo puesto de Gonzalo Serenelli. En Máster “B”, Juan Aguirre fue séptimo en tanto que Michel Lauryssens se ubicó en el puesto 11. Marcelo Galiani fue séptimo en Máster “C”, categoría en la cual Víctor Girón terminó octavo. En Principiantes, Stéfano Piantoni logró el sexto lugar. En Enduristas, Gustavo Bartolini subió al tercer escalón del podio. 

La próximo fecha del MX del Sur será en la segunda quincena del mes de octubre en el circuito “Manzano Brujo” de San Martín de los Andes. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina