Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » La predicción de un importante astrólogo para el partido de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos

La predicción de un importante astrólogo para el partido de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos

Se trata de Juan Cruz Sirius, astrólogo que ha analizado cartas natales, y desde la previa del Mundial viene acertando muchos de los momentos más trascendentes de Argentina en esta Copa. En esta ocasión analizó los minutos más importantes y el posible ganador de Argentina – Países Bajos.

En su cuenta de Facebook “El Blog de JC –Futbol y Astrología-” dio detalles del próximo duelo mundialista. “Estuve estudiando diferentes cartas natales para poder hacer un pronóstico de cara a los cuartos de final del viernes”.

“Marte en tránsito durante estos días, hasta el domingo, está formando un aspecto inarmónico con la carta astral del ciclo Scaloni. Esto puede generar mucha tensión, situaciones imprevistas y/o adversidades (previo al partido o durante)”, comentó. 

“Astrológicamente es un partido complejo, pero pienso que Argentina terminará imponiéndose y alcanzará semifinales“, vaticinó. Sirius explicó que su predicción se debe a los “buenos indicadores astrológicos que tienen las diferentes cartas natales analizadas”.  Alerta por Lionel Messi.

En cuanto a Messi, explicó la acción que la Luna llena puede generar, derivando en tensión interna, presión e inclusive frustraciones personales. La Luna llena “no pega muy bien con Messi”, “debe ser ahora más cuidadoso con su cuerpo y con su temperamento”, escribió en su cuenta.

 

Sirius dio los minutos de mayor probabilidad astrológica de gol o jugadas clave en el partido de Argentina contra Países Bajos: 

16:07

16:22

16:31

16:46

17:16

17:21

17:26

17:48

17:55

Para Lionel Messi, los períodos astrológicos más favorables son: 

16:24 a 16:30

16:38 a 16:42

17:09 a 17:15

17:30 a 17:34

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina