Connect with us

Espectáculos

La provocadora foto de la novia de Claudio Paul Caniggia tras la denuncia de Mariana Nannis por violencia

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246


En medio del conflicto judicial que enfrenta Claudio Paul Caniggia contra Mariana Nannis, fue su actual pareja, Sofía Bonelli, quien sorprendió con una reacción inesperada. Mientras la exbotinera le exige a la Justicia la detención del ídolo de la Selección, acusándolo de abuso y hostigamiento, la joven hizo un movimiento sorpresa en las redes sociales.

En las últimas horas, Bonelli compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que no pasaron desapercibidas. Y es que, mientras hay todo un escándalo de fondo, que también adquirió un nuevo revuelo mediático sobre la causa, ella decidió mostrarse relajada disfrutando de unas vacaciones junto a Caniggia.

Como parte de este álbum de fotos que compartió, en la primera imagen se la ve a Sofía relajada sobre un yate, luciendo un bikini negro y rodeada de un paisaje soñado. Acompañó la postal con una palabra que llamó la atención: “Soon” (en español, “pronto” o “en breve”). Con esto dio a entender que en los próximos días estará disfrutando de un viaje paradisíaco junto a su pareja.

Además, la modelo adjuntó varios emojis simbolizando el nuevo destino que tendrá este viaje junto a Caniggia. El detalle está en la bandera de Italia que subió, junto a un corazón, como si estuviera anticipando un viaje al viejo continente. Sin embargo, su foto en bikini no fue la única dentro de esta sesión de imágenes.

LA FILOSA REACCIÓN DE SOFÍA BONELLI TRAS LA GRAVE DENUNCIA DE MARIANA NANNIS CONTRA CANIGGIA

Al deslizar hacia la segunda postal, apareció Caniggia acostado sobre una tabla de surf en la arena, con traje de baño blanco y lentes de sol, en total relax. La postal contrastó de lleno con el escándalo judicial que crece día a día, como si el exfutbolista no estaría nada preocupado por los problemas con su ex de fondo. Una señal fuerte hacia Nannis y la denuncia por violencia de género que hizo años atrás y que todavía sigue en curso.

Cabe destacar que Mariana no solo denunció a Caniggia por abuso y lesiones, sino que ahora también pidió que sea detenido por supuestamente hostigar a testigos del caso. “Mi causa está parada, no sé si compró a los jueces, pero mi causa está parada. Es muy raro. ¿Qué pensarías si tu causa está parada hace dos años?”, lanzó en un contacto con Los Profesionales de Siempre, enfurecida con el accionar de la Justicia.

El conflicto entre Nannis y Caniggia comenzó en 2020 y se originó por un hecho que, según la denunciante, ocurrió en 2018 tras una fiesta en el Hipódromo de Palermo. Desde entonces, la causa fue avanzando pero a paso lento, y ahora ella asegura que hubo maniobras para frenar el proceso.