Connect with us

Deportes

La reaparición de Lionel Messi en las redes sociales del Barcelona por la despedida de Sergio Busquets

Publicada

el

Mientras define su futuro, Lionel Messi volvió a aparecer en un video y con el escudo del Barcelona de fondo. Pero no fue ningún anuncio sobre la posible vuelta al club catalán, sino que el crack argentino formó parte de la despedida de Sergio Busquets, quien jugó en el primer equipo de la entidad azulgrana durante 15 temporadas. El evento fue en el Estadio Camp Nou, que será reformado en los próximos meses.

Leo fue una de las tantas figuras que desfilaron con un video, como los entrenadores Pep Guardiola y Luis Enrique. “Hola Busi. Antes que nada, pedirte disculpas por no poder estar en tu merecida despedida después de tantos años, después de haber dado al club, es más que merecido que te vayas de esta manera”, comenzó el rosarino que es muy amigo del volante español.

“Fue un honor haber compartido tanto tiempo junto a vos, tanto dentro como fuera de la cancha. Desearte lo mejor en lo que venga para vos y toda tu familia”, agregó el capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022.

Sergio Busquets, su esposa, Elena Galera y sus hijos en la previa de la despedida del Barcelona (REUTERS/Albert Gea) (ALBERT GEA/)

Te quiero mucho y nos estamos viendo. Beso grande”, concluyó La Pulga, quien estuvo en Barcelona el domingo para presenciar el recital de Coldplay en el Estadio Olímpico de Montjuic, que será sede del equipo Culé en la próxima temporada mientras se llevarán a cabo las obras en el Camp Nou.

En tanto que todo indica que Messi quedará libre luego del 30 junio ya que no renovaría su contrato con el París Saint-Germain (PSG), que, no obstante, usó su figura para la promoción de su camiseta para la venidera temporada. Incluso uno de los diarios deportivos más importantes del país galo, L’Equipe, dio por hecho que Leo se irá del elenco de la capital. Según el citado medio el Barcelona ya tiene un plan B para hacer que Messi termine vuelva al club que lo formó desde 2001.

“El club ha estado trabajando en un acuerdo sorprendente con Inter Miami”, aseguró el periódico en cuestión. En esta operación, el equipo de la MLS negociaría el fichaje directamente con el rosarino y una vez que se oficialice su contratación, iría al Barcelona en calidad de cedido por un año o 18 meses.

Lionel Messi y Sergio Busquets celebran un gol con el Barcelona en 2020 (REUTERS/Albert Gea)
Lionel Messi y Sergio Busquets celebran un gol con el Barcelona en 2020 (REUTERS/Albert Gea) (ALBERT GEA/)

El actual entrenador del Barça, Xavi, habló sobre el tema: “Depende de Leo Messi, si quiere venir al Barça, lo haremos todo para que venga. Creo que si se dan las condiciones, a nivel futbolístico nos podría ayudar muchísimo, ahí no hay ninguna duda. Después hay otras situaciones, personales y económicas”, dijo el ex compañero de Messi en diálogo con Gol a Gol de TV3.

El Barcelona espera que La Liga apruebe su plan de viabilidad de reducción de costos para respetar el fair play financiero. Cabe recordar que recientemente anunciaron la salida de los dos contratos más caros del plantel para hacer espacio: el del propio Sergio Busquets y Jordi Alba, ambos muy cercanos a Messi.

En las últimas horas en España también afirmaron que Messi definirá su futuro de forma inminente, más allá de la situación del Barcelona por conseguir el visto bueno de La Liga para su ajuste financiero. Luego de asegurarse el título de la Ligue 1 con el PSG, comenzó la cuenta regresiva para que Leo confirme dónde jugará en la próxima temporada y todo indica que estos son sus últimos días en Francia.

Seguir leyendo:

El PSG mostró a Messi con su nueva camiseta mientras la prensa de Europa habla de una operación Inter Miami-Barcelona

El gesto de Antonela Roccuzzo con la pareja de Sergio Rico, el arquero del PSG que sufrió un grave accidente tras ser golpeado por un caballo

Xavi, íntimo tras la consagración del Barcelona: la comparación con Guardiola, la difícil decisión que tomó con Piqué y el fracaso en Champions

Deportes

A qué hora juega Boca vs. Defensa y cómo ver hoy EN VIVO la Liga Profesional 2024

Publicada

el

Se cierra una semana intensa en el mundo Boca, que incluyó la noticia de que los refuerzos no estaban habilitados para jugar la Copa Sudamericana y el posterior empate 0-0 ante Independiente del Valle en Quito. Y si bien el Xeneize tiene la cabeza puesta en la revancha ante los ecuatorianos, esta noche deberá enfocarse en el duelo ante Defensa y Justicia en el Norberto Tomaghello por la sexta fecha de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 20:00hs y será transmitido en vivo por ESPN Premium. Seguí todo lo que suceda en la jornada acá, en Olé: previa, noticias, formaciones, minuto a minuto, videos, declaraciones y más.

Defensa y Justicia vs. Boca: MINUTO a MINUTO de la Liga Profesional

En medio de la serie por Sudamericana, Boca visita a Defensa

Este domingo 21 de julio, Defensa y Justicia recibe a Boca por la sexta fecha de la Liga Profesional Argentina. El encuentro se disputará a las 20:00 en el Estadio Norberto Tito Tomaghello. Seguí el minuto a minuto en Olé.

Defensa recibe a Boca.

Continuar leyendo

Deportes

A qué hora juega River vs. Lanús y cómo ver hoy EN VIVO la Liga Profesional 2024

Publicada

el

Arranca el segundo semestre tanto para River como para Lanús. Después del parón por la Copa América y de un largo mercado de pases (que aún no termina), el Millonario y el Granate vuelven a la acción este domingo 21 de julio. El equipo de Martín Demichelis recibirá a los de Zielinski en el Monumental a partir de las 15:00hs (de Argentina) y el partido se podrá ver en vivo a través de la señal de TNT Sports. Seguí todo lo que suceda en la jornada acá, en Olé: previa, noticias, formaciones, minuto a minuto, videos, declaraciones y más.

River vs. Lanús: MINUTO a MINUTO de la Liga Profesional 2024

River y una nueva función en el Monumental

Este domingo 21 de julio, River y Lanús se van enfrentar en el Estadio Mas Monumental en un duelo correspondiente a la sexta jornada de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Martín Demichelis va en busca de una victoria que le permita seguir escalando posiciones en el torneo local y no perder pisada. En Olé, te contamos todos los detalles de este partido: horario, por dónde ver, posibles formaciones y más.

El Millonario recibe al Granate en la reanudación de la LPF.

Continuar leyendo

Deportes

El equipo de la Premier League que puede dirigir Mauricio Pochettino

Publicada

el

A días de que comience la Premier League, un equipo puso los ojos sobre Mauricio Pochettino, entrenador que está sin club desde que fue despedido del Chelsea luego de una mala temporada.

Se trata del Newcastle, institución que podría perder a Eddie Howe, quien tendría casi cerrado su desembarco en la selección de Inglaterra tras la salida de Gareth Southgate. Con este panorama en puerta, el argentino sería el candidato predilecto para reemplazarlo.

Mauricio Pochettino, ex técnico del Chelsea. (AP)

¿Cómo le fue a Mauricio Pochettino en Inglaterra?

Luego de una floja campaña en el Chelsea (equipo con el que terminó sexto en la tabla de posiciones de la última temporada) Mauricio Pochettino se desvinculó del club. Pero, previamente, pasó por otros clubes del país.

Su primer contacto con la Premier League como técnico tuvo lugar en 2013, momento en el que dirigió al Southampton e hizo una buena campaña. Sin embargo, su gran momento surgió en el Tottenham, combinado con el que no ganó ningún título pero al que colocó en dos finales, incluida una de Champions League.

Luego, más precisamente en 2021, el entrenador se marchó al París Saint Germain y dejó Inglaterra, pero tardó muy poco en regresar. De hecho, en 2023, pegó la vuelta y se hizo cargo de los Blues.

2024. Mauricio Pochettino en el Chelsea. (AFP)2024. Mauricio Pochettino en el Chelsea. (AFP)

¿En qué otros equipos sonó Mauricio Pochettino?

Según reportes exclusivos recibidos por Olé en los últimos días, Mauricio Pochettino también fue candidato a convertirse en entrenador del seleccionado de fútbol masculino de los Estados Unidos.

Del mismo modo, el argentino estuvo en carpeta del Manchester United como posible reemplazo del holandés Erik ten Hag. A su vez, también fue su nombre uno de los que apareció en la búsqueda de varios equipos que siguen sin técnico en las esferas más altas del fútbol europeo.

¿Cómo le fue al Newcastle en la última temporada?

Con 60 puntos en su haber, el Newcastle terminó la última temporada en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la Premier League. Aunque no alcanzó un puesto de copa, ganó 18, empató seis y perdió 14 de los 38 encuentros que disputó.

¿Cuándo debuta el Newcastle en la Premier League?

Luego de una ronda de cuatro amistosos, el Newcastle debutará en la Premier League el próximo 17 de agosto, día en el que enfrentará al Southampton. Por lo tanto, si la llegada de Mauricio Pochettino se concreta, el entrenador argentino haría su estreno ante uno de sus ex clubes.

El crack croata, compañero de Messi en Barcelona, que jugará por primera vez en un club de su país

Mirá también


El crack croata, compañero de Messi en Barcelona, que jugará por primera vez en un club de su país

A Garnacho le dijeron que se llevaba mal con Messi y respondió

Mirá también


A Garnacho le dijeron que se llevaba mal con Messi y respondió

Fernando Gago se le anima a la Leagues Cup: cuándo podría cruzarse con el Inter Miami

Mirá también


Fernando Gago se le anima a la Leagues Cup: cuándo podría cruzarse con el Inter Miami

Continuar leyendo

+Vistas