Publicada
hace 2 añosel
Las obras de repavimentación de 600 metros de la calle Morales que comenzaron en enero de este año, ya se encuentran en un 90% de avance. Claudio Otano de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano, aseguró que se espera que se habilite el tránsito en el lapso de una semana.
Se trata de una arteria céntrica en el barrio conocido como El Mallín, entre Anasagasti y Vilcapugio, por lo que una vez terminada permitirá darle continuidad al pavimento, que en la actualidad llega hasta Anasagasti.
Se espera que una vez terminada la obra de hormigón, se descomprima Curuzú Cuatiá y todo el circuito por Pasaje Gutiérrez, además del avance que significará para el mencionado barrio y los vecinos que residen en la zona.
Otano recalcó que “se espera que en el lapso de una semana se habilite al tránsito de punta a punta del asfaltado, aunque van a restar algunas obras menores en bocacalles y ochavas que demandarán unos 20 días más, de acuerdo a las condiciones climáticas”.
La obra tiene un presupuesto de 49.3 millones de pesos y es financiada por el Gobierno de Río Negro a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos bajo la modalidad “obra delegada”, por lo que el municipio de Bariloche se ocupa de la coordinación, supervisión y control de la misma.
La hora de armar las esperadas finales
Aún es temprano para anticipar recortes en la tasa de interés del dólar
Río Negro baja impuestos y lanza un régimen integral de beneficios para impulsar inversiones y empleo
Provincia transfirió a Bariloche el control total de la avenida Bustillo
Gatti: “El paro de Unter está totalmente injustificado”
Embajadores de Río Negro muestran el valor agregado de los productos de la región