Conéctate con nosotros

Actualidad

La revista Time eligió a Bizarrap como uno de los 10 jóvenes líderes de la próxima generación

Publicada

el

miércoles 24 de mayo de 2023

Bizarrap en muy poco tiempo tuvo logros que otros artistas no pudieron conseguir en décadas de carrera. Hizo tres shows en el Hipódromo de Palermo y luego ingresó al Billion club, un premio que sólo lo reciben aquellos que superan las mil millones de reproducciones con una canción.

Su tema Bizarrap Music Session #52 con Quevedo fue un éxito a nivel mundial y después llegó la Session #53 con Shakira que fue un hit desde el primer día que se lanzó.

Por estos motivos, la revista Time puso sus ojos en él y lo eligió como uno de los 10 jóvenes líderes de la próxima generación.

“Su ascenso meteórico, pero poco convencional señala un cambio en la industria, lo que demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia”, explicaron desde la publicación.

“Sus números son impresionantes: 7.200 millones de visualizaciones en Youtube, 41,8 millones de escuchas mensuales en Spotify. Varios de sus videos y canciones tienen cientos de millones de visitas y reproducciones. Y Bizarrap, cuyo verdadero nombre es Gonzalo Julián Conde, lo ha hecho todo sin sacar un disco”, detallaron.

Para quienes no lo conocen, la revista explica que “en su canal, el productor de 24 años y sus invitados graban un video musical simple para una canción original compuesta en conjunto, que a menudo presenta su característico brillo electropop. Se han vuelto virales no solo por sus ritmos, como el rap banger infundido con EDM con el rapero puertorriqueño Villano Antillano, sino también por su contenido: su colaboración con Residente dio lugar a una disputa de corta duración entre el rapero puertorriqueño y J Balvin”.

“Su canción de enero con Shakira, en la que ella abordó los rumores de engaño sobre su esposo (por Gerard Piqué) por primera vez, explotó en popularidad y rompió varios récords mundiales Guinness. De repente, se había vuelto mucho más difícil para Bizarrap pasar a un segundo plano”.

“Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real. El productor y DJ argentino generalmente se puede ver en el fondo de sus videos, de espaldas a la cámara, sombras oscureciendo sus ojos, dando la palabra, o, más exactamente, el micrófono, a los artistas que invita en la música mega popular de YouTube, serie de videos que comenzó hace cuatro años”, concluyó.

Anuncio

(NA)

Actualidad

Manifestación del Frente Cultural Bariloche contra las medidas de Milei y con un “ojo” puesto en las sesiones en la Legislatura

Publicada

el

Manifestación del Frente Cultural Bariloche contra las medidas de Milei

En una jornada marcada por el inicio de sesiones en la Legislatura local, el Frente Cultural Bariloche llevó a cabo una manifestación en el Centro Cívico en rechazo a las medidas propuestas por el gobierno de Javier Milei. La protesta se caracterizó por un nuevo “ruidazo” que resonó en la plaza principal de la ciudad. Los carteles de ojos se replicaron en la plaza haciendo alución que la atención está puesta en el accionar de los legisladores.

Con consignas que criticaban las políticas económicas y sociales del gobierno nacional, los manifestantes expresaron su descontento con al consigna “Legisladores, lso estamos mirando”. Entre los reclamos más destacados se encontraban la falta de medidas para combatir la inflación y el cierre de organismos de promoción cultural y artística.

El “ruidazo”, ya se convirtió en una forma de protesta característica de este grupo, se realizó con cacerolas, instrumentos, puestas en escena y disfraces. La manifestación se desarrolló de manera pacífica, sin registrarse incidentes mayores.

Seguí leyendo...

Actualidad

Un árbol caído en Circuito Chico provoca corte de luz en la zona

Publicada

el

Este viernes en horas de la tarde un árbol cayó sobre cables eléctricos en el kilómetro 18 de la Avenida Bustillo, en la zona de Circuito Chico, a causa del fuerte viento, dejando a varios vecinos sin suministro eléctrico durante varias horas.

El incidente ocurrió alrededor de las 189 horas de este 1 de marzo, cuando un árbol de gran tamaño cedió provocando daños en los cables eléctricos, interrumpiendo el suministro en la zona.

Personal de la CEB, se desplegaron en el lugar para trabajar en la remoción del árbol y en la reparación de los cables dañados. 

Hasta el momento, no se han reportado heridos ni daños materiales importantes como consecuencia de este incidente. 

Seguí leyendo...

Actualidad

El hombre que le tiró un botellazo a Milei durante la asunción presidencial irá a juicio oral

Publicada

el

Gastón Ariel Mercanzini, el hombre que le tiró un botellazo a Javier Milei luego de su asunción, irá a juicio oral y público tras ser imputado por “lesiones dolosas”. El juez federal Ariel Lijo determinó que tuvo intención de agredir al Presidente, que se encontraba en el auto junto a su hermana.

Mercanzini, que se encuentra en libertad, se mostró arrepentido por el ataque. Además, aseguró que estaba alcoholizado y que no quiso agredir al mandatario. Fue identificado el mismo 10 de diciembre mediante las cámaras de seguridad.

El hombre de 51 años se define abiertamente peronista y comparte imágenes de su militancia kirchnerista en sus redes sociales. Aquel día, el objeto que arrojó termino golpeando a un custodio de Milei, que se encontraba acompañando el vehículo y resultó herido.

El 5 de julio del año pasado Mercanzini había sido detenido por romper a golpes una camioneta Citroën Berlingo con una varilla metálica, lo que provocó la rotura del parabrisas y una de las ventanillas. Fue detenido en la comisaria vecinal 7B, y por el delito de daño agravado se lo condenó al uso de una tobillera electrónica, que ya quedó sin efecto.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas