Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » La SCJN aprobó el proyecto de AMLO; la Sedena estará a cargo de tareas de seguridad y protección ciudadana

La SCJN aprobó el proyecto de AMLO; la Sedena estará a cargo de tareas de seguridad y protección ciudadana

ZACATECAS, ZAC. 05JULIO2021.- Elementos de Guardia Nacional resguardan la escena del crimen en donde fue localizado el cuerpo de una persona sin vida a un costado de la carretera federal 45, en la comunidad de Cieneguillas.  Alertados por estudiantes de la Unidad Académica de Agronomía de la UAZ, a unos pasos del lugar, indicaron que junto a un puente peatonal se encontraba cuerpo envuelto en una cobija. Esta mañana se han localizado 3 personas asesinadas en la capital zacatecana.
FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM
ZACATECAS, ZAC. 05JULIO2021.- Elementos de Guardia Nacional resguardan la escena del crimen en donde fue localizado el cuerpo de una persona sin vida a un costado de la carretera federal 45, en la comunidad de Cieneguillas. Alertados por estudiantes de la Unidad Académica de Agronomía de la UAZ, a unos pasos del lugar, indicaron que junto a un puente peatonal se encontraba cuerpo envuelto en una cobija. Esta mañana se han localizado 3 personas asesinadas en la capital zacatecana.
FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM (Adolfo Vladimir/)

Con ocho votos a favor, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avaló el decreto presidencial que establece a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) como la responsable de las labores de seguridad pública y protección ciudadana.

Información en desarrollo

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina