Noticias de Bariloche
Inicio » +Actualidad » La Semana de la Juventud arrancó con mucho color, sabor y ritmo en Bariloche

La Semana de la Juventud arrancó con mucho color, sabor y ritmo en Bariloche

Los estudiantes de 24 cursos de 20 colegios secundarios de Bariloche y Dina Huapi concentran este fin de semana todo su entusiasmo en una nueva edición de la Semana de la Juventud que se realiza en el velódromo con los tradicionales stands de comidas y el escenario por donde pasan bandas y las competencias artísticas.

El evento quedó inaugurado ayer a las 16 con la apertura de los puestos de cada colegio ubicados en el Velódromo municipal donde también se montó un escenario.

La organización de esta Semana de la Juventid está en manos del Concejo Municipal que nuevamente sumó el aporte de la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche y la empresa Travel Rock que aportarán como premios para los cursos ganadores del primer y segundo puesto, viajes de egresados en la ciudad, para que los residentes disfruten de todas las actividades, hotelería, discotecas y paseos que habitualmente realizan los contingentes de egresados que llegan a Bariloche.

El tercer premio será una serie de excursiones a distintos puntos atractivos de Bariloche.

En esta edición hay concurso de preguntas y respuestas, danzas, y coreografías, juegos deportivos, música en vivo, bailes, stands con comidas y bebidas sin alcohol.

Ayer la apertura del escenario estuvo a cargo de las bandas de la Sala de Ensayo. También bailaron Eduardo Lobos y compañía de folclore, se realizó el concurso de danzas folclóricas y concurso de DJ’s y para el cierre se presentó la banda «Lo que sigue».

Tragos sin alcohol, otra de las propuestas de la Semana de la Juventud en Bariloche. Foto: Chino Leiva

El predio reabrirá hoy a las 16 con bandas de la Sala de Ensayo y clasificaciones de las actividades deportivas. También bailarán Rubén Pinchulef y Andanzas (folclore) y será la final del concurso de danzas folclóricas. A las 19:20 será el concurso de Talentos Musicales (clasificaciones) y a las 21 el concurso de Coreografía (folclore). El cierre está previsto para las 22:30 con la presentación de “Los 4 de la Cumbia”.

El domingo a las 16 vuelven las competencias deportivas en las instancias finales, a las 19 la final del concurso de talentos, a las 20 la definición del concurso de coreografía y a las 21 será la entrega de premios. El cierre a partir de las 22 estará a cargo del grupo “La Gozadera”.

Tortas y pastelería en uno de los stands gastronómicos de la Semana de la Juventud. Foto: Chino Leiva

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina