Connect with us

Espectáculos

La semana en 10 fotos: el cumple interminable de Pampita, la revolución en la casa de GH, los romances de Punta del Este

Publicada

el

Como viene siendo tradición año a año, Pampita Ardohain celebra su cumpleaños cada 18 de enero en diferentes partes del mundo. Como embajadora de una importante cadena de hoteles, la conductora suele viajar con sus hijos y un contingente de familiares y amigos y no se anda con chiquitas en los festejos. Esta vez en la Riviera Maya, la acompañaron un grupo de mariachis y una decoración temática. Y para relajar de tanta adrenalina, se mostró con una bikina rosa chicle con el mar turquesa de fondo (Instagram)

Pampita sigue festejando su cumpleaños en México: relax en bikini al sol y baños en el mar

Fotos de JaqueMate
Mientras palpita el estreno de Jaque Mate, la película con la que vuelve al género policial, Adrián Suar habló con Teleshow y se refirió al cierre de la productora que fundó hace 27 años y marcó el pulso del espectáculo en la Argentina. “Estoy transitando un duelo por el cierre de Polka, me tengo que reinventar”, señaló el actor y productor en una charla en la que aseguró estar listo para dar pelea: “Siento que es un cierre de una etapa para abrir otra. Yo obviamente me moriré produciendo. Seguiré haciendo teatro, haciendo cine, trabajaré para plataformas con alguna idea, actuaré, produciré. Eso lo voy a hacer siempre y seguramente me armaré para mi próxima batalla” (Amazon)

Adrián Suar: “Estoy transitando un duelo por el cierre de Polka, me tengo que reinventar”

Coti y Conejo Bailando
Se conocieron y se enamoraron en la casa de Gran Hermano. Continuaron su romance afuera, hasta que se separaron entre reclamos y acusaciones cruzadas. El destino los volvió a cruzar en el Bailando 2023 y la dinámica del certamen los puso frente a frente en el teléfono y le otorgó al público el poder de dar su veredicto. En una definición con récord de votos y muy ajustada, Alexis el Cone Quiroga sumó el 51,2 % y seguirá una ronda más en el certamen. Constanza Coti Romero quedó en el camino, aunque continuará con su lugar en el streaming. Y desde allí, seguramente se seguirán escribiendo nuevos capítulos para este culebrón (Prensa América) (NEGRO_LUENGO/)

Coti Romero quedó eliminada del Bailando en un mano a mano con su ex, Conejo Quiroga: el beso entre ellos

silvina escudero en la playa con su esposo SF
Silvina Escudero aprovechó el verano para pasar un tiempo de descanso en Punta del Este junto con su marido, Federico, un hombre que se mantiene alejado del perfil mediático y al que es común verlo lejos de los flashes de las cámaras. Hasta que la lente de Teleshow los captó una tarde de playa en la que compartieron mates, besos y caminatas por la orilla del mar (RSfotos)

Los días de descanso de Silvina Escudero en Punta del Este: tardes al sol, transparencias y mucho amor

Valeria Mazza debuto como conductora del Bailando con las estrellas en España
Supermodelo, empresaria, mamá, Valeria Mazza continúa sumando hitos a su carrera. La rubia debutó como conductora del Bailando con las Estrellas en España y le confió a Teleshow sus sensaciones ante este nuevo desafío. Aseguró que en alguna gala se animará a bailar, elogió a su compañero Jesús Vázquez y sintetizó qué significa esta oportunidad en esta altura de su carrera: “Hace mucho que no hacía televisión, y este programa me obliga a salir un poquito de mi zona de confort” (Luis Miguel González) (Luis Miguel Gonzalez/)

Valeria Mazza, desde España: “Conducir el Bailando con las Estrellas es salir de mi zona de confort”

Virginia Demo GH
Esta semana la casa de Gran Hermano se vio más convulsionada que de costumbre. Al cimbronazo habitual que genera cada eliminado de cada gala, potenciado por tratarse de una jugadora fuerte como Catalina, se sumó la salida por propia voluntad de Carla. Esto motivó el ingreso de una nueva participante, y tanto los hermanitos como el público conocieron a Virginia Demo. Y para presentarla, nada mejor que las palabras de Santiago del Moro: “Hacés stand up, te gusta hacer humor, te gusta hablar de sexo, sos picante y vas por todo”. ¿Cómo utilizará estas herramientas a la hora de desarrollar estrategias? (Prensa Telefe) ( Adrian Diaz Bernini/)

Hace stand up, se tatuó “para tapar las arrugas” y busca derribar mitos: quién es Virginia, la nueva participante de GH

Verano 2024 - Punta del Este - Benjamín Vicuña
Al igual que cientos de celebridades, Benjamín Vicuña eligió Punta del Este para pasar sus vacaciones. Durante estos días el actor chileno se hospedó en Estancia Santa Cruz, un complejo que da a la Laguna José Ignacio y que cuenta con una exclusiva cancha de polo. Con su espíritu deportivo siempre a cuestas, allí pudo dar rienda suelta a una de sus grandes pasiones, esa que heredó de su padrastro Oussama Aboughazale (RS Fotos)

Las fotos de Benjamín Vicuña jugando al polo en Punta del Este

Tini Stoessel
“Yo no rompí ninguna familia. Tengo pruebas, me tienen cansada, estoy harta de que me vengan con eso, no tengo nada que ver con el tema”. Con esta contundente frase durante su visita a un canal de streaming, Tini Stoessel se refirió al comienzo de su vínculo con Rodrigo De Paul y reavivó una polémica que parecía olvidada. La referencia, claro, es para la relación del futbolista con su ex, Cami Homs, la madre de sus hijos Bautista y Francesca. El tema no quedó allí, y rebotó en declaraciones de la madre de la modelo y la respuesta de la propia cantante. A todo esto, Cami hizo silencio desde su estadía en Madrid, mientras parece haber dado vuelta la página con su romance con el también futbolista José Sosa (Captura Rumis)

Tini Stoessel habló del comienzo de su relación con Rodrigo De Paul: “Yo no me cargué ninguna familia”

Lali Portada Punta del Este
Lali Espósito arribó a Punta del Este hacia el final de la quincena junto a un grupo de amigos y después de estar en el foco de las críticas y el hate en las redes sociales. Lejos de centrarse en eso, la intérprete de “Disciplina” se mostró relajada y disfrutando del verano con amigos, un gran plan para desconectar de la rutina antes de retomar los compromisos profesionales. Y así la captó la lente de Teleshow: en una ronda tomando mate, jugando al tejo y metiéndose al mar (RS Fotos)

Después de enfrentar las críticas, Lali Espósito descansa con amigos en Punta del Este

Flor Vigna defendió a Luciano Castro de las acusaciones de Sabrina Rojas: “Él se desvive por sus hijos”

alfano y novio vieron a susana en enjoy punta del este
Lo que empezó con cierta timidez ya es una historia que se cuenta a viva voz y no se esconde ante los flashes. Graciela Alfano y su novio Carlos Bustin fueron a ver a Susana Giménez en Piel de Judas y se robaron las miradas de los curiosos. También las de las cámaras de Teleshow, ante las que sonrieron elegantes, con algo de picardía y, sobre todo, muy enamorados. Eso sí, ante los micrófonos, Grace optó por elogiar la obra de teatro en vez de dar precisiones de su vínculo con Carlos. Tampoco es cuestión de ir demasiado rápido (RS Fotos) (rsfotos/)

Espectáculos

La estremecedora miniserie de HBO Max sobre la vida de una adolescente que debe volver a empezar

Publicada

el

18 de julio 2024 – 10:45

Se tata de una de las series más impactantes de la plataforma, que se inspiró en los propios traumas de su directora y protagonista.

Podría destruirte es una de las series más exitosas de HBO Max por su manera de construir una historia a partir de traumas. Su narrativa se teje de tal manera que el usuario podrá encontrar nuevos detalles y significados cada vez que la vea. La producción cuenta con sólo 12 capítulos de aproximadamente media hora.

La actriz protagonista, Michael Coel fue quien escribió la historia y quien dirigió la producción que atrapó a miles de usuarios de la plataforma de streaming. Ella cortó con todos los trabajos y se dedicó exclusivamente a la redacción de su guión por dos años y medio. El motivo de esta pasión es que ella volcó su angustioso pasado en su obra, cuando la drogaron y asaltaron sexualmente.

A pesar de este trágico momento, la autora de la historia plasma que un trauma no define la vida de una persona pero que se transcurre con complejas situaciones para sobrevivir a ello. El amor por su guion le hizo rechazar un contrato de un millón de dólares con Netflix. Esto ocurrió porque HBO le prometía gozar de toda la libertad creativa para crear una de la seris más exitosas de los últimos años,

De qué se trata Podría destruirte, miniserie de HBO Max

Su historia se centra en Arabella Essiuedu, un joven influencer de las redes sociales que se volvió una de las figuras más influyentes de la juventud por sus libros. Ella es una de las principales figuras del feminismo pero su carrera entra en crisis cuando es abusada sexualmente.

Podría destruirte no sólo se queda con el mensaje sobre el consentimiento, sino que también toca temáticas sobre la discriminación, el sexismo y el clasismo. Toda su narrativa se desarrolla de manera magistral para esconder detalles en cada una de sus escenas. Además de que Arabella tendrá que superar su trauma para volver a acoplarse a un mundo que no frena y del cual tiene que ser un ejemplo de superación para los demás.

Tráiler de Podría destruirte, miniserie de HBO Max

Embed – PODRIA DESTRUIRTE (HBO) | Tráiler de la serie en Español subtitulado

Reparto de Podría destruirte, miniserie de HBO Max

La serie desarrollada, protagonizada y codirigida por Michael Coel complementa su elenco principal con las participaciones de: Weruche Opia, Paapa Essiedu y Marouane Zotti.

Continuar leyendo

Espectáculos

Vuelve Soda Stereo: lanzarán una canción inédita

Publicada

el

Charly Alberti, el baterista de Soda Stereo, realizó una entrevista con la revista Billboard, en el marco de la celebración de los 40 años de la banda de rock, que estaba conformada también por Zeta Bosio en el bajo, y el fallecido Gustavo Cerati en la voz y la guitarra.

De esta manera, Alberti anunció que Soda lanzará una canción completamente inédita este año, aunque no precisó la fecha exacta, ni el nombre. La pieza musical es la primera que escribieron como banda, y el baterista se encargó de dar detalles sobre la misma: ”El audio es bastante bueno. Lo máximo que vamos a hacer es un poco de masterización, pero la idea no es hacer otra mezcla o dividir las pistas, porque creo que perdería la esencia de lo que significa”, aseguró.

Y agregó: ”Es importante que la gente entienda cómo empezamos, cómo sonaba la banda en ese momento, obviamente adaptándola a un sonido más actual, pero no mucho más”.

Si se refirió al contenido lírico de la misma, contando que ”la letra habla de un niño que mira el cielo… una letra muy juvenil, muy ingenua. Pero, bueno, fue lo primero que hicimos”. Y además comentó que en la misma cinta encontró una versión más larga, con una letra diferente, de la canción que fue elegida como la primera, del primer álbum, ”¿Por qué no puedo ser del jet set?”.

Charly Alberti y Zeta Bosio hablaron sobre Soda Stereo: ”Las canciones surgían de los tres juntos”

También dio detalles sobre como se desenvolvía la banda puertas adentro: ”Sobre las canciones, fue muy particular, porque, de hecho, las canciones surgían de los tres juntos”, explicó el músico de 61 años. ”Componíamos y hacíamos bases de canciones todo el tiempo, ensayábamos toda la semana, incluidos sábados y domingos, y las bases de las canciones venían de esos ensayos. Y Gustavo agregaba la melodía y las letras a esas bases para terminar las canciones”.

Por ejemplo, habló de una de las canciones más populares de la banda, ”Trátame suavemente”: ”En esos días, íbamos a ver muchas bandas, y una de nuestras favoritas era Los Encargados”, dice Bosio. “Eran como una banda de rock-tecno… Richard Coleman era parte de ese grupo, y también estaba Daniel Melero (el compositor de ‘Trátame suavemente’). Éramos grandes fanáticos de ellos, y nos hicimos muy amigos”.

”Hicimos una versión lenta de ‘Trátame suavemente’ porque la original era más orientada al baile. Nuestra versión y nuestra visión pusieron la canción en un escenario melódico, como una canción de amor. Pero originalmente, la letra estaba inspirada en la Guerra de las Malvinas. (El cantante) le está hablando al general, no a una chica. La convertimos en una canción de amor”.

“Alquilamos una casa fuera de Buenos Aires, y fuimos allí un par de meses en invierno. Esta canción nació en esa situación. Supusimos que estaríamos cómodos para ensayar en ese lugar, pero la explosión de la banda… trabajamos mucho. Todos los días de la semana. No teníamos tiempo para ensayar debido al éxito”, refiriéndose a ”Cuando pase el temblor”.

”Así que no teníamos mucho tiempo, pero un día cuando fui al supermercado a comprar comida, y volví, encontré a Charly y Gustavo tocando este tipo de ritmo folclórico, tratando de hacer una adaptación con el tambor y el bombo. Así que tomé el bajo y comencé a tocar”, completó.

Continuar leyendo

Espectáculos

Prime Video: la serie secuela que continua la historia de amor que fue un rotundo éxito en los 90

Publicada

el

17 de julio 2024 – 21:00

Conocé sobre esta producción que retoma una famosa serie, con una historia que parecía tener final, pero tiene mucho más para contar.

Prime Video es, sin duda, una de las plataformas de streaming más importantes del mundo. Esto no es sorpresa para nadie, ya que cuenta con un extenso catálogo de películas y series de calidad.

Dentro de estas producciones se encuentra Betty, la fea: la historia continúa, que retoma la línea narrativa de Yo soy Betty, la fea, una de las telenovelas colombianas más icónicas de todos los tiempos.

Cómo terminó Betty, la fea

Recordemos la historia de la serie original, emitida en 1999. Betty Pinzón, una mujer poco agraciada, por su apariencia no puede conseguir un trabajo en la empresa Ecomoda, a pesar de ser una economista bien formada y contar con un buen nivel de inglés. Esto fue hasta que asume Armando Mendoza como presidente, quien la elige como secretaria para no trabajar con Patricia Fernández, la mejor amiga de su prometida, Marcela Valencia, debido a su estilo de vida seductor.

betty la fea.jpeg

A pesar de no ser muy querida en las oficinas de Ecomoda, Betty logra imponerse y se gana la confianza de su jefe. Sin embargo, Armando la enamora solamente para tener su lealtad, aunque finalmente él se enamora de ella. La serie concluye con Betty no solo asentada en la compañía, sino como la cabeza de Ecomoda.

Cómo será Betty, la fea: la historia continúa, por Amazon Prime Video

Luego de una no tan popular continuación de la serie llamada Ecomoda (2002), llega Betty, la fea: la historia continúa con una trama distinta. Comienza con el funeral de Roberto Mendoza, el padre de Armando y el primer jefe de la empresa. En su voluntad expresó que Ecomoda se divida en tres partes: una para Armando, una para su nieta Mila y la última para Betty.

Esto desata el conflicto general de la serie, ya que Armando y Betty están iniciando el divorcio. Asimismo, se muestra la evolución de los personajes de la famosa producción de los 90 y como se arman nuevas relaciones.

Tráiler de ‘Betty, la fea: la historia continúa’, serie de Prime Video

Embed – Betty la fea: La historia continúa – Tráiler Oficial | Prime Video España

Cuándo se estrena ‘Betty, la fea: la historia continúa’, la nueva serie de Amazon Prime Video

A partir del viernes 19 de julio, todos los usuarios de Prime Video podrán disfrutar de Betty, la fea: la historia continúa. La producción tendrá diez capítulos de entre 30 y 45 minutos, con una emisión semanal.

Reparto de ‘Betty, la fea: la historia continúa’, la serie de Amazon Prime Video

La continuación de la icónica serie cuenta con este reparto:

  • Ana María Orozco como Beatriz “Betty” Aurora Pinzón Solano
  • Jorge Enrique Abello como Armando Mendoza Sáenz
  • Natalia Ramírez como Marcela Valencia
  • Lorna Cepeda como Patricia Fernández
  • Julián Arango como Hugo Lombardi
  • Ricardo Vélez como Mario Calderón
  • Mario Duarte como Nicolás Mora Cifuentes
  • Alberto León Jaramillo como Saúl Gutiérrez
  • Jorge Herrera como Hermes Pinzón Galarza
  • Adriana Franco como Julia Solano de Pinzón
  • Kepa Amuchastegui como Roberto Mendoza
  • Julio César Herrera como Freddy Stewart Contreras
  • Stefanía Gómez como Aura María Fuentes
  • Luces Velásquez como Bertha Muñoz de González
  • Marcela Posada como Sandra Patiño
  • Rodrigo Candamil
  • Juanita Molina como Camila Mendoza Pinzón
  • Zharick León
  • Sebastián Osorio
  • Jerónimo Cantillo

Lamentablemente, algunos de los actores no estarán presentes debido a que fallecieron con el pasar de los años. Se trata de Celmira Luzardo (doña Catalina, el hada madrina de Betty), Alberto Valdiri (el ‘gordito’ González, esposo de Bertha), Raúl Santa (Efraín, el ‘pupuchurro’ o el ‘cheque’) y Dora Cadavid (doña Inesita).

Continuar leyendo

+Vistas