Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » El Bolsón » La universidad Tecnológica Nacional trabajará en el Plan Director de Abastecimiento de Agua de El Hoyo

La universidad Tecnológica Nacional trabajará en el Plan Director de Abastecimiento de Agua de El Hoyo

El intendente Pol Huisman firmó hoy los convenios junto a la Facultad Regional Chubut Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para que la Casa de Estudios realice el trabajo técnico interdisciplinario para el Plan Director de Abastecimiento y Distribución de Agua.

Este Plan será puesto en marcha con el apoyo del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) con el objetivo de solucionar el problema histórico de suministro de este servicio.

Los convenios marco y específico alcanzados este jueves por el Intendente junto a las autoridades de la UTN establece los lineamientos para la elaboración del proyecto ejecutivo de las obras de infraestructura del sistema de desagües cloacales y distribución de agua potable. Una vez terminado el proyecto ejecutivo, se contará con la documentación completa para licitar y ejecutar las obras.

También participaron del acto el director en Cenpat-Conicet, José Rolando Gonzalez; la vicedecana de la UTN Facultad Regional Chubut, Soraya Corvalán; secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica, Mariano Bariffuzza; y la especialista Laura Brandizi.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina