Noticias de Bariloche

La UPCN completó su campaña de donación de frazadas

Los trabajadores de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN)  llevaron adelante una campaña solidaria que permitió la entrega de trazadas y a los municipios de Bariloche y Dina Huapi además de pobladores de la Línea Sur. 

Esta acción se llevó a cabo en forma conjunta, con “entidades que comparten la misma visión y valores” que la organización sindical, con el Dina Huapi Rugby Club, la Asociación de Guías Deportes y Actividades de Aventura en la Naturaleza (AGDAAN) y el Club Andino Dina Huapi.

Según explicaron los organizadores, la iniciativa surgió para llevar un paliativo de las bajas temperaturas “y en el marco adverso que representa la emergencia sanitaria para aquellos con menos posibilidades”.

En las diversas entrega estuvieron presentes la Intendenta de Dina Huapi Mónica Balseiro, el Secretario de Desarrollo Humano Integral de San Carlos de Bariloche, Juan Pablo Ferrari, la Secretaria General de UPCN Regional Patagonia Centro Gabriela Burgos, el Profesor Arturo Aloisi, el Secretario de Cultura del Municipio de Dina Huapi Martin Iriarte, la Secretaria Adjunta de Anses Delegación Patagonia Centro Paula Rawson y el Secretario de AGDAAN, Diego Salinas.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina