Publicada
hace 4 semanasel
Este lunes, la misma vivienda sufrió pérdidas considerables como consecuencia de un incendio.
La vivienda que sufrió pérdidas importantes durante un incendio que se produjo este lunes al mediodía, fue blanco de una brutal balacera que desconocidos efectuaron días atrás, hecho por el que se inició una investigación para intentar identificar a los autores.
La denuncia sobre ese hecho fue radicada por la misma persona que este lunes radicó un nuevo escrito por el incendio. La casa está ubicada en Sáenz Peña al 2000.
En esa ocasión, vecinos mencionaron que al menos cinco personas a bordo de un vehículo efectuaron disparos hacia la vivienda, los cuales impactaron en la parte frontal de la casa que ahora sufrió daños producto del incendio.
Se cree que los agresores efectuaron al menos 12 detonaciones. Poco después de ese ataque, otra vivienda de las inmediaciones fue blanco de un accionar idéntico, cuando -presumiblemente los mismos autores- dispararon contra esa otra propiedad.
El caso que trascendió este martes ocurrió hace varios días. Derivó en una investigación preliminar a cargo del Ministerio Público, aunque no trascendieron los datos de la pesquisa que realizaron los sabuesos.
Este lunes, la misma vivienda sufrió pérdidas considerables como consecuencia de un incendio. Bomberos del cuartel Centro trabajaron en el lugar y también peritos de Criminalística.
El antecedente inmediato permite especular con la posibilidad de que el nuevo incidente no haya sido accidental.
Con una serie de anuncios, Weretilneck celebró el día de la policía
Un tío asumió la cuota alimentaria de su sobrina
Lograron captar en video a un pudú, el ciervo más pequeño del mundo
¿Qué es Bitcointalk?
Casa Frey: con las puertas abiertas a la comunidad y la naturaleza
Cuál es el color favorito de bikini de Indiana Cubero