Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » La Voz Senior: Participante confiesa que audicionó para alegrar a su sobrina con cáncer

La Voz Senior: Participante confiesa que audicionó para alegrar a su sobrina con cáncer

Ángela Caballero hizo una conmovedora revelación en La Voz Senior. (Foto: Captura Latina TV)

Los entrenadores de La Voz Senior fueron testigos de un emotivo momento luego de que la participante Ángela Caballero confesara la verdadera razón por la que decidió participar en el programa de Latina TV.

Ángela Caballero, participante del equipo Pimpinela, deslumbró a los televidentes con el bolero ‘Noche de ronda’ de Agustín Lara. Esto con la finalidad de pasar a las semifinales del concurso de canto.

Tras culminar su presentación, los entrenadores de La Voz Senior, Tonny Succar, Daniela Darcourt, Eva Ayllón y el dúo Pimpinela, aplaudieron de pie a la concursante.

“No es solamente la forma de cantar, es la forma de ser. Esa sonrisa permanente, esa ternura es conmovedora. Se te nota tan buena gente, que eso es lo que más emociona”, expresó Joaquín Galán.

Luego de los comentarios, Cristian Rivero, conductor de La Voz Senior, le preguntó a Ángela Caballero quién la había inscrito en la competencia.

“Fue mi sobrina Clarita. Voy a hablar de algo personal, pero no quiero que sea tristeza. Ella es hija de mi hermana Evita, que se fue muy joven. Fue como hija mía”, contó la participante.

“Ella está atravesando un cáncer que, a Dios gracias, está superando muy bien. Ella me dijo ‘tía, hay esto, ¿por qué no te inscribes?’. Y yo dije ‘la alegría sana’, yo le quise darle esa alegría”, agregó.

En ese momento, Cristian Rivero reveló una tierna sorpresa: su sobrina Clarita estaba enlazada a través de videollamada para brindarle los mejores ánimos en el programa.

“Mi chiquita, sabes cuánto te amo, mi vida”, le dijo al verla a través de la pantalla.

Esta historia hizo que Daniela Darcourt se quebrara en vivo. “Me has hecho llorar. Me siento muy contenta por lo que has logrado, muy emocionada por su presentación, es emocionante verla, esa ternura que siempre ha inspirado y con la música mucho más”, sostuvo.

ÁNGELA CABRERA SE DESPIDE DE LA VOZ SENIOR

En la última edición de La Voz Senior, emitida este sábado 16 de octubre, el equipo Pimpinela tuvo la difícil tarea de elegir entre dos de sus participantes para disputar la gran final del concurso de canto.

Ángela Caballero y Mito Plaza llegaron a la semifinal debido a su gran talento en los escenarios. Sin embargo, solo uno podía ser finalista en representación de Lucía Galán y Joaquín Galán, del dúo Pimpinela.

Finalmente, el equipo decidió escoger a Mito Plaza, quien sorprendió en su primera audición al dedicar su presentación a Nancy, su esposa fallecida por trombosis.

Sin embargo, el momento más emotivo del programa fue cuando Ángela Caballero tomó el micrófono para dedicarle a Lucía Galán el tema ‘Lucía’ de Joaquín Manuel Serrat.

Al escucharla, la cantante argentina se quebró en vivo y escuchó la última presentación de Ángela Caballero mientras derramaba un par de lágrimas.

CONOCE A LOS FINALISTAS DE LA VOZ SENIOR

Óscar Centeno – Equipo Daniela Darcourt

Mito Plaza – Equipo Pimpinela

Lourdes Carhuas – Equipo Tony

Luis Ángel Reddel – Equipo Eva

¿CUÁNDO ES LA GRAN FINAL DE LA VOZ SENIOR?

La gran final de La Voz Senior se realizará este lunes 18 de octubre desde las 20:00 horas. Óscar Centeno, Mito Plaza, Lourdes Carhuas y Luis Ángel Reddel medirán fuerzas y solo uno se coronará como el ganador del concurso.

SEGUIR LEYENDO:

La Voz Senior: participante argentino hizo llorar a todos con el vals “Cada domingo a las 12″ en versión tango

Participante de La Voz Senior se quiebra al dedicar presentación a su madre fallecida: “Siempre fue mi niña”

La Voz Senior: Concursante llora al abandonar competencia por problemas familiares

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina