Noticias de Bariloche
Inicio » +Deportes » La vuelta del público a las canchas, en cuánto tiempo San Lorenzo podría tener su nuevo estadio y qué pasa con el equipo: 6 frases de Tinelli

La vuelta del público a las canchas, en cuánto tiempo San Lorenzo podría tener su nuevo estadio y qué pasa con el equipo: 6 frases de Tinelli

(Foto NA: MARTIN DI MAGGIO) (Foto: Martin Di Maggio/)

Es uno de los hombres más fuertes del fútbol argentino desde su rol de presidente de la Liga Profesional y de San Lorenzo. Marcelo Tinelli aceptó el mano a mano de los hinchas del Cuervo y fanáticos del fútbol mediante Instagram, donde le preguntaron de todo. Las principales inquietudes fueron el retorno o no de la gente a las canchas y cuál es la situación del nuevo estadio en la anhelada vuelta a Boedo. Esto fue lo más interesante de la interacción del máximo dirigente azulgrana con sus seguidores en la red social.

-”Marce, ¿se está organizando algo para la vuelta del público a las canchas con protocolo?”.

“Por ahora nada. Ojalá vuelva el público en algún momento, pero va a depender de las condiciones sanitarias en esta pandemia”

respuestas de Marcelo Tinelli en Instagram

-”¿Para cuándo el nuevo estadio (de San Lorenzo)?”

“Primero tenemos la Audiencia pública, después la votación en la Legislatura, y si todo sale bien, consiguiendo la financiación, podemos hacerlo en menos de tres años”.

respuestas de Marcelo Tinelli en Instagram

Otro hincha le consultó al respecto de la futura cancha y Tinelli abrió la puerta a la ilusión. Luego de la Copa Libertadores conseguida en 2014, el tema de la vuelta a Boedo es su gran carta como dirigente del club, primero como vicepresidente y ahora como primer mandatario. No se trata solo de un objetivo de gestión si no un tema que cala hondo en los simpatizantes de San Lorenzo.

-”Quiero ver el proyecto del estadio”

-”Lo vas a ver muy pronto porque estamos armando un gran showroom con la maqueta del estadio, en nuestro predio de Av. La Plata. Te vas a emocionar, te lo aseguro”.

respuestas de Marcelo Tinelli en Instagram

Aunque en lo sentimental los hinchas no olvidan el presente del equipo que dejó una mala imagen en sus últimas fechas en la Copa Diego Maradona con sendas derrotas ante Gimnasia y Banfield.

-”¿Qué anda pasando en San Lorenzo?”

-”Tenemos que mejorar en lo futbolístico, en el resto estamos muy bien, con la Vuelta a Boedo como gran prioridad y trabajando para corregir errores y reafirmar todo lo bueno que hemos hecho en estos nueve años”.

respuestas de Marcelo Tinelli en Instagram

”¿Qué opinás de la clasificación de San Lorenzo a la Libertadores 2021?”

-”Me alegré muchísimo y los Cuervos se alegraron todos. Era algo que estábamos esperando con muchas ganas”.

respuestas de Marcelo Tinelli en Instagram

-”¿Qué refuerzos vas a traer para la Copa (Libertadores)?”

-”Estamos analizándolo con Diego Dabove y con la Secretaría Técnica. Vamos a armar un gran equipo. Todos juntos”.

respuestas de Marcelo Tinelli en Instagram

Respecto de la última pregunta, hoy se llevó a cabo la primera conferencia de prensa de Diego Dabove como entrenador. Hay mucha expectativa en torno a la gestión del ex ex técnico de Argentinos, donde hizo una buena campaña y hasta la última fecha de la Zona Campeonato peleó mano a mano con Boca un lugar en la final de la Copa Diego Maradona.

Seguí leyendo

Diego Dabove confirmó quién será el primer refuerzo de San Lorenzo

Giro inesperado en el pase de Marcos Rojo: el llamado de Gallardo que se interpone en su llegada a Boca

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina