Publicada
hace 4 semanasel
Años atrás habían intentado utilizar la misma mecánica de asalto / Foto de archivo: Facu Pardo
Aunque no lograron su cometido, autores ignorados dañaron la reja de una empresa ubicada en calle Esandi e interrumpieron el suministro de internet, en un presunto intento de robo cuya labor quedó sin terminar.
El hecho fue detectado por los propietarios de la compañía –dedicada a la distribución y comercialización de productos lácteos- quienes no notaron faltantes en el interior.
Se cree que los ladrones interrumpieron el servicio de internet con la posible idea de afectar también el sistema de cámaras de la compañía o bien afectar también los dispositivos de alarma.
Sin embargo la especulación no fue confirmada ya que los autores dejaron el trabajo inconcluso y se retiraron del lugar, sin sustraer elementos.
En 2021 en la misma distribuidora, delincuentes ingresaron a través de un boquete aunque la activación del sistema de alarmas también frustró sus planes delictivos.
Ese episodio ocurrió en agosto de 2021 cuando las alarmas pusieron en fuga a los malhechores, ocasión en la que tampoco lograron su cometido.
Un largo sumario la privó de ascender: el Estado debe indemnizar a docente de Bariloche
Unter adhiere mañana al paro de las CTA y anuncia una fuerte movilización en toda la provincia
Arancelamiento de la educación para extranjeros: representan menos del 5% de los alumnos de universidades públicas
Sin luz y sin agua: así está la embajada argentina en Venezuela
Ramiro Douglas: “Los caminos van a estar colmados”
Encontraron al hombre que se encontraba perdido en la montaña desde ayer