Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Ladrones violentaron un auto, encontraron las llaves de una casa y fueron a ese domicilio a seguir robando

Ladrones violentaron un auto, encontraron las llaves de una casa y fueron a ese domicilio a seguir robando

Una mujer denunció a través de las redes sociales el lamentable suceso vivido. Ocurrió mientras disfrutaba de un día de entrenamiento. El hecho fue confirmado por fuentes policiales a El Cordillerano.

Según el relato de la mujer, el hecho ocurrió durante este fin de semana, cuando junto a una amiga decidieron ir a entrenar a un sector del lago Gutiérrez. Las mujeres dejaron el automóvil Gol Power en el que circulaban estacionado, y al volver se encontraron con la desagradable sorpresa: del mismo, ladrones habían sustraído una silla de bebé, equipo de mate y la billetera de la propietaria del vehículo, que contenía toda su documentación.

Sin embargo, esto no fue lo peor, sino que la damnificada también constató en ese momento que le habían sustraído las llaves de su domicilio. Así, aún faltaba lo peor: “fueron a mi casa a robar entrando como si nada” aseguró.

Con las llaves de su casa -y se presume que contando con la información de su documentación para dar con la dirección- ladrones arribaron a su domicilio y entraron para continuar con su raid delictivo. De la vivienda, se llevaron una computadora noblex metalizada, un par de zapatillas marca Adidas color celeste, dos trajes de neoprene, dos camperas marca Columbia y otra campera marca Montagne. 

En la misma publicación la damnificada constató que una vecina encontró la tarjeta del seguro en la zona de Arelauquen y confirmó que ya le fue entregada. 

Tras relatar lo sucedido, la mujer apela a la solidaridad de la comunidad, y pide atención a vecinos y vecinas sobre la posibilidad de que los elementos robados circulen en grupos de venta o los encuentren “tirados”.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.