Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » Lali Espósito cruzó a un televidente en un programa de España: “Sos el ejemplo de un acosador”

Lali Espósito cruzó a un televidente en un programa de España: “Sos el ejemplo de un acosador”

Lali Espósito pisa cada vez más fuerte en la industria del espectáculo en España. Mientras se espera que se estrene la tercera temporada de Sky Rojo, la actriz pasa sus días en tierras españolas y se sumó hace unas semanas al programa más exitoso de la televisión local. Se trata de El hormiguero, el ciclo de Antena 3 conducido por Pablo Motos, donde ya se hizo notar con su carisma y desfachatez.

Allí se desempeña como “coach de la vida”, un rol desde el que aconseja al público con su divertido punto de vista. Días atrás se viralizó fue cuando , una ficción que se podrá ver a través de Amazon Prime Video y que está basada en el best-seller homónimo de Tamara Tenenbaum, que también será su productora. Allí se pondrá en la piel de Tamara, una atrevida filósofa de la cultura pop que se revelará contra su educación judía ortodoxa y la idea del amor tradicional. Verónica Llinás, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña son quienes completan el elenco.

SEGUIR LEYENDO:

Caso Julieta Prandi: citan a indagatoria a su ex Claudio Contardi por la causa de abuso sexual y violencia

Nicolás Occhiato elogió a Javier Milei y fue cruzado por Diego Brancatelli y Julia Mengolini

El diálogo de Migue Granados con una médium que asegura comunicarse con su mamá muerta: “Tu papá fue el amor de su vida”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina